Bazar Vía Primavera

17:17



Anualmente la calle de moda, arte y gastronomía de la ciudad de Medellín abre un espacio para todos sus visitantes: “Bazar Vía Primavera” un día en el que se puede disfrutar en familia, sea comiendo, comprando o simplemente visitando y conociendo. La variedad de marcas de “Vía Primavera” sacan lo mejor de si, para ofrecer productos de calidad y a buen precio a todos los visitantes, un ambiente ameno con DJ’s y música para todos los gustos.





Lo mejor del bazar es disfrutar cada minuto, conocer el trabajo de cada almacén o restaurante, antojarse y comprar. Sin duda “Vía Primavera” se ha referenciado como un sitio con estilo para disfrutar de una tarde de café, una noche con una comida deliciosa o un día de shopping.

La ubicación es privilegiada pues se encuentra a una cuadra del Parque Lleras en el Barrio Provenza, con facilidad de acceso por la infinidad de calles principales que la rodean.
La invitación es que visitemos Vía Primavera y nos encantemos con todo lo que podemos encontrar.






Algunos de los exponentes en Vía Primavera:

OTUS




TRAPITOS AL SOL:


Especia:



Pájaro Limón: 

Espejito Espejito:

Milonga:

Fotos: Kevin López
Vía Primavera: Está Ubicado entre la Carrera 33, 34, 35, 36 y 37 con calles 7, 8, 9 y 10 entre el Barrio Lleras y Provenza

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ayy yo quiero el bolso lila de trapitos al sol! en mi ciudad este finde también hubo una feria de nuevos diseñadores, definitivamente hay que apoyar los nuevos talentos.
    K, Graciaspor compartir tu experiencia :)
    Kissu
    paolira
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  2. Si Pao te apoyo, el talento local merece que lo miremos! Nos trae cosas muy bellas. Saludo y abrazo hasta la hermosa Cali :)

    ResponderEliminar