Pull&Bear llega a Medellín

18:00

Vista de la tienda, cortesía de la marca.
Bloggers y fashionistas en el desayuno de lanzamiento. Andrés García  Diana Jaraba, Kevin López, Andrés Escobar, Andy Zaturno, Ana Arango, Paola Trujillo y Alexandra Hoyos. Cortesía: Diana Jaraba

El grupo Inditex nos sigue invadiendo, esta vez el turno fue para la marca Pull & Bear la cual abrió su primera tienda en el Parque Comercial El Tesoro, para su inauguración la tienda nos regalo una fiesta con dos Dj’s invitados (Manolo Arango y Mr. Bleat) y Mojitos cortesía de Ron Barceló, además las compras que se realizaban durante la fiesta tenían un 15% de descuento.

El estilo de la marca va dirigido principalmente a jóvenes, que se quieren alejar un poco del exceso de sofisticación y tener ropa un poco mas relajada pero con estilo y llena de tendencias internacionales que la marca adopta en sus prendas. Lo mejor de todo es que dos veces por semana las tiendas de todo el mundo reciben nuevas prendas, para que la rotación sea más eficiente. La invitación es visitar la tienda, pues además de darnos prendas de calidad y de tendencia nos ofrecen precios asequibles a cualquier bolsillo.


La tienda cuenta con 350 metros cuadrados, por ello desde la entrada se diferencian las dos secciones con dos maniquís.

Caja

Sección mujeres.

Sección hombres




Lookbook Colección FW2012/13


Vídeo cortesía de la marca. 
Música: Mr Bleat, invitada de la fiesta

You Might Also Like

0 comentarios