Comodidad y estilo en 4 looks.

11:02

Hace poco estuve de visita en las tiendas Gef y Punto Blanco conociendo sus nuevas colecciones y haciendo una nota para un canal de televisión de mi ciudad. Aproveche mi visita para crear varios looks, que quiero hoy compartir con ustedes. Las marcas ofrecen calidad, tendencias y buen precio, algo que las hace marcas integrales.

En Gef la colección esta marcada por una explosión de color, por lo que cree dos looks para hombres, para mostrarles que se pueden arriesgar y lucir bien esta temporada. El primero es un jean rojo, un polo azul turquesa y un cardigan gris. El segundo es un pantalón verde, un polo negro y una chaqueta en color caqui. Las combinaciones de color para esta temporada son un hit.




En Punto Blanco, su linea P22 ofrece una colección menos llena de color, con aires de elegancia y sofisticación, usando para ello colores neutros. Aquí el turno es para las chicas. El primer look es un jean azul oscuro, un blazer gris y una camisa manga larga negra, un look que podría funcionar para la oficina. El segundo es mas relajado, unos shorts en café muy claro con una correa miel trenzada, una camisa blanca y una pashmina en varios tonos de azul.



Fotos: Kevin López
Prendas: Gef y Punto Blanco



You Might Also Like

0 comentarios