El cuento de Erase una vez.

19:10



Erase una vez, es un reto a emprender una historia que sale del corazón. Así define Fernanda Obregón su marca de accesorios que creo hace más de un año,  con la intención de hacer felices a otros y de llevar transformación a las personas, conjugando moda y valores.  Una marca que en cada colección cuenta una historia y lleva un mensaje a quienes portan cada accesorio, colecciones que tocan el corazón. Su dueña quiere que la moda trascienda y deje de ser vista como superficial, por eso en cada colección le da un toque de valores, para que la moda se vuelva mas humana.

Para Fernanda se le ha hecho fácil crear cada una de sus colecciones, porque además de llevar 12 años en el campo de la moda y amarla, nos cuenta que Dios es su mayor fuente de inspiración, y que a diario le muestra algo nuevo, que la ayuda a dirigirse a crear accesorios para su marca; por eso cada colección tiene un estilo diferente, ninguna se parece a otra. Esta es una de las razones por las cuales la marca va dirigida a mujeres que se dejan tocar el corazón, algo que Fernanda logra con sus creaciones.




Ahora la colección que Erase una vez nos ofrece se llama “Tesoros”,  la cual piensa en recuerdos, momentos, acciones o personas, que tocan el alma, y crean un recuerdo imborrable, que guardamos en nuestro corazón, el cual es la base de esta colección, pues es nuestro mayor tesoro.




Entre las metas que la marca tiene para el 2013 esta la expansión de mercado y darse a conocer más,  aunque ya esta en ese proceso, pues en este momento sus accesorios los podemos encontrar en almacenes como Mixture, Mango Biche y Ambar, además de tener vendedoras, no solo en Colombia, sino en Boston y Nueva York.


Por otro lado Fernanda, su diseñadora, nos cuenta un poco de su estilo y sobre su perspectiva de la moda, en 6 preguntas.

¿Algo IN para el 2013?
Verde esmeralda, blanco y negro.

¿Algo OUT para el 2013?
Shorts con botas “peludas”

¿Qué no puede faltar en tu closet?
Muchos zapatos y accesorios.

¿Cómo defines tu estilo?
Único y arriesgado, siempre trato de no parecerme a nadie.

¿Cuál es tu diseñador colombiano favorito?
Andrés Pajón

¿Cuál es tu diseñador internacional favorito?
Zac Posen y Carolina Herrera.

¿Cómo ves el mercado colombiano?
Lo veo en crecimiento, pero se ve un tanto de atropello por las marcas que llegan al país y ofrecen más y con precios más favorables. Lo que tenemos que hacer para que la industria no se pierda es amar nuestro mercado y apoyarlo.

¿Cuál es la mejor forma de hacer mercado?
La cercanía es una clave.


Fotos: Kevin López. Fernanda Obregón.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias capturaste totalmente la esencia de Érase Una Vez muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber permitido que mis lectores te conocieran mas. un abrazo :)

      Eliminar