Rapsodia, una mezcla de culturas.

20:20


Inspiraciones que llegan desde Tailandia y Vietnam para llenar de tendencias étnicas la nueva colección Primavera/Verano de la marca argentina Rapsodia, se evidencian en sus prendas; con bordados, estampados geométricos y tribales; aplicaciones de piedras y mezclas de color y texturas agradables al tacto y a la vista. Esta colección sigue fielmente el adn de la marca, que tiene un estilo bohemio, y que siempre hace de los estampados, las texturas y los colores sus mejores aliados a la hora de impactar a la mujer Rapsodia. En cuanto a materiales, el lino, el algodón hilado y los encajes, se llevan de la mano con el tipo de prendas que nos presenta la marca, como maxi vestidos, maxi faldas, shorts y chalecos.




Para apreciar mejor las tendencias y la inspiración expresada en cada prenda, la colección se divide en cinco lineas: Handycraft, Western, Game on, Denim y Golden.

En Handycraft encontramos una inspiración muy Tailandesa, con bordados y geometría, técnicas tribales y modernidad en los cortes; las prendas mas importantes son los chalecos y los vestidos. En Western se mezcla el rock, lo étnico y lo texano, creando así piezas claves como chaquetas bordadas y vestidos vaqueros.



En la linea Game on, la cotidianidad es la base, looks mas casuales y prendas para el diario, pero cargadas de materiales especiales. Cierres, shorts y la bomber jacket son las piezas claves. Mientras tanto en la linea Denim se muestran tres fits diferentes: Slim, Straight y Boot; añadiendo los leggings y los pantalones tipo baggie. Y para aquellas que les gusta mas lo delicado y el brillo esta la linea Golden, en donde encontramos shorts, prendas en seda y algodón, con detalles de flecos, bordados y encaje.



Fotos: Rapsodia
Texto: @KevinLopez96

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si! La colección tiene buenas bases de inspiración y sigue tendencias encantadoras. Gracias por leer Aleja, saludos.

    ResponderEliminar