Respirando denim.

16:04


Vivir los procesos de producción y creación de las prendas, es para mi, una de la estrategias mas enriquecedoras que pueden utilizar las marcas a la hora de dar a conocer un producto o simplemente dar a conocerse en los medios de comunicación, pues así se hace mas fácil y didáctico hablar de dicho tema.

La empresa Denim Lovers junto a la marca Tennis, hace poco realizaron un workshop en el Ecoparque El Salado, situado a las afueras de la ciudad de Medellin, lo que creó un espacio de esparcimiento ecológico  que es una de los valores fundamentales de la empresa, ser ecofriendly. Este espacio estaba dividido en varias estaciones, en las que se podían experimentar cada uno de los procesos por los que pasan los jeans y las prendas en denim, en cada una se experimentaban diferentes procesos.

En la primera estación a los asistentes se les entregaba la prenda con la que se viviria el proceso, en mi caso una funcional laundrybag. construida con tejidos premium y fibras amigables con el ambiente.



Procesos de lavandería a cargo de TEÑIDOS & ACABADOS, en la segunda estación nos recibieron con maquinas como Gladiator, pistolas con pigmentos, burros para manualidades y motorful. Desgastes, cambios de colores y arrugas en 3D, eran algunos de los procesos que se podían aplicar a las prendas.




Xcreen Color, los encargados de la tercera estación nos ofrecían estampados. Con tintas, un pulpo y un chablón, pudimos estampar nuestras imágenes y frases escogidas. 


Botones, remaches, broches, ojaletes, puntillas y accesorios, de la mano de C.I. Estrada y Velasquez en la cuarta estación. 


Y por ultimo para completar la experiencia las marquillas y los accesorios para nuestra laundrybag, en la estación 5 gracias a Marquillas&Accesorios. Y este es el resultado final de mi bolsa en jean:





Fotos y Texto: @KevinLopez96

You Might Also Like

0 comentarios