Mayo con AlmaBox.

13:28


Por fin pude conocer la cajita AlmaBox, que trae mensualmente de 4 a 5 pruebas de productos cosméticos  para que las chicas que la compren tengan la oportunidad de saber que productos les van mejor y puedan comprarlos. Además este mes vino con la revista Infashion y dos bonos de descuento, uno de Rapsodia y otro de Figurella.


1) MEDIHEALTH -Resvipiel: una crema para retardar los signos de la edad en el rostro, aumentando la firmeza y la elasticidad, ayudando a la disminución de las arrugas.

2) GARNIER - Obao Frescura Suave: Un desodorante que da 24 horas de protección y un aroma suave, regula la transipiración, cuidando y manteniendo la piel fresca y seca.


3) L'ORÉAL PARIS DERMO-EXPERTISE - Revitalift TR 10: Complejo anti-edad, con Pro-Retinol A y anti-arrugas, protege contra los rayos UV y contiene Vitamina b3, Pro-Vitamina B5, elastina y activos que estimulan la reconstrucción cutanea.

4) L'ORÉAL PARIS - Elvive Reparación Total 5+: Ampolla reparadora que actúa en 60 segundos, contiene bioceramidas, Aminoácidos y vitamina. Ofrece un cabello suave y brillante.


5) HOLA LOLA - La Mousse: Crema corporal humectante con facil absorcion y que no deja la piel grasosa, deja la piel tersa y con olor a vainilla.

6) MAYBELLINE - Colorama color "Tentación": Esmalte con larga duración y con alto cubrimiento. (Este llego con los AlmaPoints, que son puntos de te da AlmaBox por recomendar la cajita y comentar los productos en su sitio web)

Si quieres que AlmaBox llegue mensualmente a tu casa con los mejores productos y el mejor precio haz clic AQUÍ.


Fotos y Texto: @KevinLopez96

You Might Also Like

0 comentarios