¡Gracias por un año de compañía!

9:56


Parece que hubiera sido ayer cuando nació la idea de crear un espacio en donde mostrar mi punto de vista y mi opinión sobre la moda, una decisión de la que hoy me alegro y por la cual celebro. Un espacio que se ha convertido en un sueño, en una plataforma para crecer en la industria, que aunque ha sido duro ha sido divertido y me ha llenado de conocimiento y mas amor por la moda. Al principio no estaba muy seguro, porque soy un inexperto en este mundo, pero poco a poco, en este gran año he crecido y aprendido mucho de personas y experiencias maravillosas.

Hoy quiero compartir con ustedes, los que me leen, me creen, me ayudan y me apoyan, la felicidad de hoy cumplir un año en la web con Fabulous Matters, que a sorpresa mía ha crecido enormemente y ha tenido una acogida que nunca me hubiera esperado.

Además no puedo dejar pasar el post sin agradecer a Zoom Magazine por su confianza y por haberme acogido en sus paginas y sitio web, una revista con la que he crecido y entendido un poco mas como funciona esto. A Telemedellin y Capicua por sus entrevistas y notas, que sin dudarlo dos veces me han abierto puertas. Y claro, a ustedes mis seguidores y lectores, por estar ahí, acompañándome en esta gran experiencia, ya somos mas de 700 en Twitter, mas de 200 en Instagram y Facebook, muchas gracias por unirse a este espacio, que lo único que quiere es llevar la moda a cada rincón del mundo.

Ahora un recuento en fotos de este año, que estuvo lleno de compañía, moda, experiencias, y lo mas importante ALEGRÍA!!!


Agatha Ruiz de la Prada.
Mi compañía de cada momento fashion. Andres Escobar, Diana Jaraba y Andres Garcia.






¡¡¡ GRACIAS !!!

Los invito a estar pendientes del blog, vienen sorpresas y regalos en este mes de celebración.
Nos vemos en Twitter, Facebook e Instagram.

You Might Also Like

0 comentarios