Democratización de moda con Colombia Diseña

13:24


Falabella presenta por segunda vez Colombia Diseña, un proyecto que busca apoyar talentos jóvenes en la escena de la moda y el diseño nacional, y la mejor forma de celebrarlo fue con su pasarela el tercer día de Colombiamoda 2013. Esta vez los escogidos para colaborar con el proyecto fueron María Elena Villamil, A New Cross, Daniel Hoyos, Carolina Sepúlveda, Duplicity y Warmi, una iniciativa que además de apoyar, nos permite ver la visión artística de 6 diseñadores que alimentan la moda colombiana, 6 formas de ver la moda dirigidas a un público normal que hoy quiere consumir moda y que Falabella pone a su alcance, pues las prendas van desde los $100.000COP a los $250.000COP.


Vale destacar que 3 de ellos tuvieron otro espacio en la parrilla de pasarelas de la feria (Daniel Hoyos presentando Divino, apoyado por Pilsen y Coltejer; Carolina Sepúlveda presentando ALDEA con el apoyo de Aló y  Cielo, y A New Cross en la pasarela Infashion y Blancox).

ART NOUVEAU BY MARIA ELENA VILLAMIL

Inspirada en el Art Nouveau, Maria Elena Villamil propone una colección cargada de feminidad, con siluetas curvas y naturales, con impresión de notas vanguardistas.


CONSTRUCCIÓN Y ESTRUCTURA BY A NEW CROSS

Nicolas quiso presentar una colección pura, utilizando blanco y negro como colores que priman, y siluetas que sofistican y dan toques androgenos a las prendas.


SEÑORITA CLOWN BY DANIEL HOYOS

Siguiendo la misma inspiración en el mundo clown de su línea DIVINO, Daniel adaptó los colores y las grafías para la Señorita Clown, para así poder decir "Putamente free and sexy"


PESCADERO BY CAROLINA SEPÚLVEDA

Inspirada en los pescadores, los peces, las canoas y la corriente, Carolina crea una colección rica en tejidos y siluetas, como sedas y drapeados.


MARIACHI BY DUPLICITY

Inspiradas en el color y la multiculturalidad de Centroamerica, Carolina y Rossana presentan su colección Mariachi.


SELVA HÚMEDA BY WARMI

Un trabajo de lujo con el tejido de punto es el que hace Silvia Toth para Warmi,  quien se inspiro en la Selva Húmeda, creando una colección llena de texturas, fibras y tejidos, de colores y tonos.


Fotos: Alexandra Renneberg para Vogue.mx | Cultura Click
Sígueme en twitter y hablemos de moda! @KevinLopez96

You Might Also Like

2 comentarios