El mundo Swimwear en Colombiamoda 2013.

21:41

Paradizia | Agua bendita | Maaji
Este año Colombiamoda tuvo una parrilla muy nutrida, con espacio para diseñadores consolidados, nuevos talentos, moda democrática, varios talentos en una sola pasarela, marcas comerciales y por supuesto hubo tiempo para el mundo swimwear. Visto desde 3 puntos de vista, desde 3 marcas, en los diferentes tres días. Debo admitir que el año pasado me gusto muy poco la propuesta de vestidos de baño, pero este año me llamo mas la atención, así que les dejo mis favoritos, ordenados por día.


DÍA 1 | PARADIZIA Presenta MAJESTIC

Con una inspiración oriental, enfocada en la India y rescatando todo aquel detalle de lujo y cautivador, Paradizia presenta Majestic, una colección dirigida a la mujer fresca y natural de hoy, que entre sus colores favoritos tiene los arenas y rojos, los fucsias y morados, que combina y armoniza con sus bolsos, sandalias y joyas.



DÍA 2 | AGUA BENDITA Presenta TIME FOR US

Inspiradas en la mujer cosmopolita, Mariana y Catalina crean Time For Us, una colección cargada de historias, que nos muestra diferentes momentos de la cotidianidad, abriendo la colección con colores como el negro y el gris, deciden cerrar con mas colorido, haciendo aparición colores como el azul y el rosa. Una colección que a mi percepción mostró mejora en la marca, que ofrece vestidos de baño de lujo y además cuenta con linea masculina. 



DÍA 3 | MAAJI Presenta CHIMERIC WAYFARER

Con una inspiración en islas exóticas y tropicales, Maaji ofrece una colección que explota en color y estampados, una experiencia visual entre verdes y cafés, morados y azules, jugando con estampados geométricos y animales. Además que su propuesta masculina es acertada y yo personalmente la compraría toda. Pero sin duda esta colección se lleva mi ¡WOW! sostenido por mantener una esencia y evolucionar con ella, por contar la misma historia en una linea lingerie y swimwear y por su adorado styling, pues los sombreros, tocados y pulseras hechos en papel dieron dramatismo a la pasarela apoyada por El Colombiano. 




Fotos: Cultura Click | INEXMODA
Sígueme en twitter y hablemos de moda! @KevinLopez96

You Might Also Like

2 comentarios

  1. “Tres marcas encantadoras que proponen diseños diferentes para diferentes gustos” A nosotros también nos gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un deleite visual! Ahora sin excusas para ir siempre fashion a la playa o a la piscina.
      Saludos fashion.
      @KevinLopez96

      Eliminar