¡En Colombia SI hay moda!

17:19

Estamos en un momento clave de la moda en Colombia, en donde un proceso de evolución cada día se hace más notorio, se evidencia que los diseñadores están creciendo e innovando en su trabajo, mostrando colecciones ricas en diseño, tendencias y con mucho talento hecho prendas; creo que lo único que le falta a la moda en nuestro país es más apoyo, por que talento si hay y de sobra. Pero además de tener hombres y mujeres creativos en potencia, la gente del común se está preocupando más por consumir tendencias y estar enterado de lo que está pasando por este mundo, así que quise mostrarles varias propuestas de 8 diseñadores nacionales, cada uno con una estética y una visión diferente, para que exploremos, queramos y adoptemos el MADE IN COLOMBIA.


1) POLITE

2) JUAN

3) KIKA VARGAS

4) DARIO CARDENAS

5) JULIAN RUIZ

6) PEPA POMBO

7) A NEW CROSS

8) MON&VELARDE

Fotos: Cortesía de las marcas.
Texto: @KevinLopez96

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Polite y Darío Cáredenas mis favs, buenas fotos de sus campañas.

    ResponderEliminar
  2. Amo ver moda colombiana y darme cuenta que de verdad están evolucionando! Saludos Andre, gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  3. Y que después no digan que en Colombia no hay talento, Dario es excepcional me enamora el uso tan acertado de los estampados.
    Un abrazo.
    @paolira.

    ResponderEliminar
  4. Cierto? Amé con el alma su ultima colección, estampas que de verdad cuentan historias! Puro talento :) Abrazote y gracias por visitar mi Pao.

    ResponderEliminar