Julio veraniego de la mano de Almabox.

15:36


Ya es la tercera vez que recibo la cajita y me alegra encontrar productos de tan buena calidad, para contarles y antojarlos a ustedes de estos productos de belleza y cuidado que son esenciales para las chicas, que tanto les gusta estar y verse bien. Esta mes viene con productos que nos invitan a la playa o a un día de sol, para que no nos descuidemos mientras nos divertimos.

- NUDE - Nude Bronze Gel: Bronceador, protector y humectante, proporciona un color intenso y duradero desde su primer día de aplicación. Además es resistente al agua.
-MEDIHEALTH- Filtrosol Loción con repelente: Protege contra los rayos UVA y UVB, además de proteger la piel contra la picadura de insectos.


EUCERIN - Higiene Íntima: Gel con pH 4.5 para la higiene intima diaria que ademas contiene Acido Lactico (Antibacteriano) y Bisabolol (Calmante y anti-inflamatorio)
- MAYBELLINE - Volum Express One by One: Pestañina que añade tamaño y volumen a las pestañas una a una con su cepillo que elimina grumos.


- ESTEE LAUDER - Hydrationist: Crema hidratante para el rostro con SPF 15 con efectos rejuvenecedores.
-VITÚ- Brillo humectante con manteca de cacao: Humecta y suaviza los labios, dejando una apariencia saludable y con fragancia a menta.


!Pide ya tu cajita en www.almabox.com!

Fotos y texto: @KevinLopez96

You Might Also Like

0 comentarios