Pasarela Ipanema by Paradizia | Colombiamoda 2013

22:26


"Majestic" es el nombre de la nueva colección de Paradizia que será presentada en la Pasarela Ipanema el próximo Martes 23 de Julio a las 5:30pm en Colombiamoda 2013. Si quieres asistir es muy fácil, debes seguirme en twitter como @KevinLopez96 y dejarme aquí un comentario contándome porque te gustaría estar en la pasarela, las mejores 2 respuestas se llevan una entrada. Concurso abierto hasta el Lunes 22 de Julio.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gustaría estar en esta pasarela, pues quisiera aprender un poco mas de la moda y sus tendencias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría asistir a la pasarela Paradizia ya que es la semana de la moda , y quiero disfrutar de los diseños que esta marca tiene para presentar. Además de empaparme un poco mas de las tendecias actuales y la evolución de la moda para este 2013 .

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría ser partícipe de este desfile puesto que soy una amante de la moda, quiero conocer muchísimo mas todos los campos que abarca este medio, estoy culminando mi carrera como diseñadora y el hecho de asistir a dicho evento seria un incentivo.
    ademas de eso, quiero actualizarme en cuanto a tendencias, texturas y propuestas que nos trae esta marca para este 2013

    ResponderEliminar
  4. Una pasarela va más allá de ver tendencias. Una pasarela transmite sensaciones generadas por un cuerpo vestido que se complementa con su entorno, con las luces, con la gente que lo rodea. Miradas que van y vienen como un partido de tenis pero que con el pasar del tiempo alimentan su imaginación, sus deseos y llenan cada vez más su gusto por la moda. Son esos simples escalofríos que cada año se esperan sentir.

    ResponderEliminar
  5. Como estudiante de Diseño de modas de la universidad Salazar Y Herrera, Quisiera poder asistir a esta pasarela ya que en primer lugar seria muy útil para mi carrera, y en segundo soy amante de la moda, sus tendencias, mirar e interactuar con ella, Es de todo mi agrado lo que se planea para este año en general en todo colombiamoda2013 y estar en ella participando como espectador seria mágico, y también sumaria una experiencia para transmitir a las demás personas el agrado que se sentirá en ese momento.

    ResponderEliminar
  6. Quiero Asistir a la Pasarela Porque quiero compartir una Pasarela llena de color Y diversión, Con lo mejor de la Lenceríam #Colombiamoda También es Fabulous Matters!

    ResponderEliminar
  7. Quiero asistir a la pasarela Ipanema by Paradizia, porqué me parece una marca excelente, posicionada en los mejores países del mundo, con larga trayectoria en el mundo del SWIMWEAR, a parte de eso vi una pequeña parte del casting realizado en Medellín lo cual me da más ganas de asistir porqué habrán hermosas modelos, naturales y siempre bellas eso si más que todo las nenas de INforma que son las más completas. Y qué mas poder asistir gracias a FABULOUS MATTERS sería un gran honor y no es solo el asistir a el desfile por asistir sino por aprender cada día más de este universo llamado MODA.

    ResponderEliminar
  8. Paradizia Swimwear es una marca que ha impuesto una tendencia a la hora de usar traje de baño, con sus propuestas innovadoras que se concentran en los detalles y buscan brindar riqueza cromática en cada colección. Paradizia no solo ha logrado consolidarse como marca por sus diseños, sino también, por la capacidad que ha mostrado para llegar a distintos países. Paradizia logra en cada una de sus prendas presentar siluetas versátiles que permiten que quién las usa pueda expresar lo mejor de su personalidad .

    Por otra parte, Ipanema es una marca de sandalias consolidada a nivel internacional que ha logrado reinventar y dinamizar las sandalias de playa, con sus colecciones llenas de color, juventud y estilo Ipanema ha impuesto una cultura del detalle en una pieza a la que antes se le ignoraba por considerarse muy básica.

    De esta forma el poder estar en una pasarela que reúne dos marcas que se complementan de una manera perfecta sería un honor, esta pasarela es un momento hecho para disfrutar en simultanea de la creatividad, color e innovación de los diseños de Ipanema y Paradizia que estoy segura vendrán este año a Colombia Moda a reiterar porque se han ganado el respeto y el reconocimiento que hoy tienen en el mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar ya que si tengo la oportunidad de ganar la boleta se la obsequiaría a mi madre, pues ella como estudiante de diseño de modas está bastante interesada en el mundo de la moda y sobre todo en las nuevas tendencias que nos presentan excelentes marcas, ademas sería una gran experiencia que le ayudaría con su carrera pues tiene un proyecto de vida muy prometedor y conociendo propuestas diferentes daría un gran paso.

    Sobra decir que ambas marcas son muy reconocidas en su estilo, Ipanema ya que ha revolucionado nuestro concepto de las sandalias y por otro lado Paradizia que con sus llamativos diseños complementa de forma inigualable un SwimStyle.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la UdeM y dentro de mi medio me encanta la parte editorial y fotografía de moda, por lo cual aprovecharía mucho esta oportunidad para sacar buenas fotos de la pasarela para mi portafolio y para empaparme mas con el mundo de la moda.
    Ademas cumplo años mañana 22 de Julio y seria un regalo de cumpleaños perfecto :p

    ResponderEliminar
  11. Soy Estudiante de Diseño de Modas Me encantariia Asistir Por Que seria demasiiadoo Util e importante para Mii, Aprenderiia Muchoo de ello,Presenciar y admirar el talentooo y la creativiadad de Los Diseñadores ,Por El Amooor Qe tengo Hacia la moda, Ademas se reunen Unas Marcas Super Importantes...Seriia una Gran esperienciia para mii, Poder estar Hay Como espectador, Y esto me servira Mucho para Mi Vida como Para mii Carreraa Seriia un Gran Experiencia

    ResponderEliminar