Almabox Men: El nuevo cómplice masculino.

17:38

Hace varios meses vengo hablándoles sobre Almabox (Aquí mas info) la cajita que mensualmente envía muestras de productos cosméticos a la puerta de tu casa, pero que solo era para chicas. Pues bien, hace poco la tan esperada noticia para los chicos llegó: el lanzamiento de Almabox Men, la cajita especializada en productos para hombres, que funciona igual a la de las chicas. Me parece una muy buena idea, pues hoy mas que nunca los hombres buscan estar y lucir bien, y una ayuda cosmética no les vendría nada mal, además los productos cubren varios tipos de cuidado como corporal, facial, olfativo, intimo, entre otros. Les dejo los productos que vienen en la cajita de este mes y los invito a que la ordenan ya en su sitio web: www.almabox.com.co

- KIEHL´S - Ultra Facial Oil Free Gel: Gel hidratante para pieles mixtas con textura ligera, es libre de aceites y ayuda eliminar el exceso de grasa en la piel. 
 - EAU THERMALE AVENE - Espuma de Afeitar: Espuma ligera que hidrata y suaviza la piel, limpia y previene el rostro de las bacterias, además contiene agua termal que ayuda a calmar la piel. Debe aplicarse con el rostro húmedo.
- EUCERIN - Protector Solar FPS50: Con textura ligera y absorción inmediata, protege de las lesiones causada por el sol y gracias a a su sistema tridimensional fortalece la piel.


- NIVEA MEN - Stress Protect: Desodorante que protege 48 horas, diseñado especialmente para situaciones inesperadas y de "estrés", lo mejor de todo es que no contiene alcohol y al contrario contiene Zinc.


- RALPH LAUREN - Polo Blue: Perfume con notas de madera y pepino, clementina y melón. Recomendada para hombres modernos.




Sígueme en twitter y hablemos de moda! @KevinLopez96

You Might Also Like

0 comentarios