Almabox celebra el Amor y la Amistad.

11:25

Septiembre es el mes del Amor y la Amistad en Colombia, por esto la maravillosa cajita de muestras de productos cosméticos Almabox se unió a la celebración, con un hermoso diseño de corazones en su caja y con un bonus de productos. La perfecta opción para regalar, compartir o consentirse ustedes mismas. Además todos los productos que vienen allí los puedes comprar en www.almashopping.com.co con un 15% de descuento, ingresando la palabra ALMABOX cuando te pidan el cupón de descuento. Si quieres pedir la cajita hazlo en www.almabox.com.co y síguelos en Twitter como @AlmaboxColombia, cuando lleguen a los 3.000 seguidores regalaran cajitas, así que a correr.



L'OREAL PROFESSIONEL- Shampoo, Mascarilla y Aceite: Trío humectante, que proporciona brillo y salud al cabello, repara y protege contra el frizz.


♥JESSICA - Anti-bacterial: Desinfectante y refrescante con olor a guayaba-coco.
♥ALMABOX - Caviar: Complemento para manicura en color morado.
ROPIM - FreeFoot: Revitalizante, humectante y regenerador de tejidos para los pies.


KÉRASTASE - Shampoo Bain Cristalliste y Acondicionador Lait Critalliste: Recomendado para cabellos largos, con agentes limpiadores, lavantes eco-friendly, concentrado en vitaminas y amino-ácidos que dan brillo e hidratan.
LETS GO - Lashes: Pestañas postizas, para alargar y definir la mirada. Contiene el adhesivo.


ESIKA - Delineador: Tapiz para labios en tono marrón modena.
MAYBELLINE - Color Sensational Vivids: Labial cremoso y con pigmentos mas puros, manteniendo un color luminoso y duradero. En este caso el tono es Fuchsia Fever.



Gracias por leer y compartir.
¡Sígueme en twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios