Fancybox + Kiehl's, alianzas de lujo.

17:08

Como ya les había contado, en Colombia se celebra Amor y Amistad en el mes de Septiembre, un mes lleno de sorpresas, regalos, amor y mucha felicidad. Por eso Fancybox decidió crear una alianza con Kiehl's, la botica neoyorkina que ofrece productos de la mas alta calidad para el cuidado de la piel. La cajita de este mes trae una selección de 5 productos que de seguro te encantaran y harán morir de la locura por tenerlos.



>>> Concentrado Reparador Nocturno "Midnight Recovery Concentrate<<<
Concentrado que actúa en la noche para dejar la piel sana y lozana al otro día, amanecerás con la piel visiblemente mas tersa y reparada. Aplica 3 gotas en la palma de tu mano y con la yema de los dedos da pequeños golpes esparciéndola por frente, nariz, mentón y mejillas.

>>> Crema Embellecedora y Correctora "BB Cream"<<<
Formulada para todo tipo de piel, contiene vitamina C y tiene poder aclarante. Corrige el tono irregular de la piel, hace que los poros y las lineas de expresión reduzcan su apariencia, además hidrata y protege contra los rayos UVA. Puede usarse como base para tu rutina de maquillaje o si prefieres aplicar solo el producto.


>>> Hidratante Diaria Anti-Fatiga "Skin Rescuer"<<<
Hidratante ligera con extracto de rosa francesa, camomila, manosa y escualeno. Recomendada para pieles con estrés, fatiga, enrojecimiento y deshidratación. Úsala masajeando la piel uniformemente, puede usarse diariamente.

>>> Gel-Crema Hidratante "Ultra Facial Oil Free"<<<
Crema con textura de gel que hidrata duraderamente, esta libre de aceites y puede ser usada tanto en pieles normales como grasas, ya que brinda un equilibrio a la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa y brillo. Úsala masajeando el rostro luego de lavarlo, evitando la zona de los ojos.

>>> Rellenador de arrugas "Double Strength Deep Wrinkle Filler" <<<
Mezcla de ácido hialurónico, polímero, péptidos y sílice que ayudan a rellenar lineas de expresión y suavizan la piel. Úsalo en las "patas de gallo", al rededor de los labios y la nariz.


Si quieres adquirir la cajita entra a www.fancybox.com.co y para conocer los productos de Kiehl's en www.kiehls.com
¡Sígueme en twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Andre, esa cajita es de Septiembre asi que ya no hay, pero si quieres probar los productos de Kiehl's siguelos en twitter @Kiehls_Colombia o en Facebook. Un abrazo :)

    ResponderEliminar