Tiempo para el cuero con Vélez.

14:23

Colección de relojes Vélez

Siempre me ha parecido que un reloj es ese accesorio que además de ser estético y bonito, es funcional, que es lo realmente importante; aunque no los uso, desde que conocí la nueva linea de Vélez, me enamoré y ahora muero por tener uno. Pues Vélez ha creado una serie de relojes tanto femeninos como masculinos que están cargados de tendencias, que van desde colores fuertes, estilos muy glam, unos mas minimal y los infaltables clásicos, diseñados por un equipo con una visión y estudio de moda que ha permitido crear artículos aliados a las tendencias del momento, combinados con la mejor maquinaria japonesa pero planificados desde Colombia. 

Ahora una de las marcas lideres en país en marroquineria y calzado, tiene todos los complementes necesarios para crear ese look soñado, sin mencionar que el cuero es totalmente colombiano, un plus que le añade mas valor a sus productos. Los 11 diseños los pueden encontrar en las tiendas mas importantes del país, así que corran por el suyo.


Colección de relojes Vélez

Colección de relojes Vélez

Colección de relojes Vélez

Colección de relojes Vélez
Imágenes: Cortesía de la marca.
¡Sígueme en twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hermosa selección! Wow! Creo que me voy a echar una pasada por el Vélez de mi ciudad para verlos mejor, amé los de la segunda foto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son los de la tercera! Además se le pueden cambiar las correas, estoy enamorado! Gracias por leer Andre, un abrazo :)

      Eliminar