Cuidado y belleza con Almabox Noviembre.

17:23


Aún no se acaba Noviembre así que todavía podemos hablar sobre la cajita Almabox de este mes. Esta vez trajo 6 productos de belleza, cuidado y protección, complementos perfectos para las rutinas diarias de toda chica. Recuerda que puedes hacer la compra de tu cajita en www.almabox.com.co y comprar los productos en www.almashopping.com.co y si quieres un descuento es tus compras utiliza el cupón con la palabra ALMABOX.

-NIVEA - Stress Protect: Ya probé el desodorante masculino y me pareció todo un éxito,esta línea de protección contra la sudoración producida por el estrés y que ademas contiene complejos de Zinc debe estar en tu rutina diaria.
-MEDIHEALTH - Umbrella Plus: El protector solar debe ser un infaltable para el cuidado de nuestra piel, en especial la del rostro. Este tiene FPS 50, bloqueando así mas del 98% de la radiación solar.



-VEET - Crema Depilatoria: Ahora tener piernas suaves será mas fácil, la nueva formula de VEET permite que en tan solo 3 a 6 minutos tus piernas queden bien sin necesidad de cuchillas, además brinda humectación a la piel.
-MAYBELLINE - Great Lash: Mascara para pestañas en negro intenso, a prueba de agua y con cepillo con cerdas que ayudan a dejar sin grumos la pestaña.


-ROPIM - Aceite de Almendras: El aceite de almendras es un gran amigo de la piel, pues ayuda a su humectación, protección y ayuda a prevenir el resecamiento.
-YODEIMA - Perfume Transparencia: Fragancia con aromas naturales, aceitoso y duradero. Su aroma evoca frutas y plantas del bosque.


¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios