FOREVER21 llega a Medellín

10:31


El grande de los precios bajos por fin llega Medellín con sus líneas de ropa interior, exterior  accesorios calzado y la tan anhelada línea masculina que aún no esta en las otras dos tiendas ubicadas en Colombia (Bogotá y Bucaramanga).

La tienda norteamericana ubicada en el Centro Comercial Santafé cuenta con 1.254 metros cuadrados, el espacio perfecto para los amantes de la moda que podrán encontrar productos desde los $5.000 hasta los $150.000, prendas cargadas de información de moda actual a muy buen precio. La mejor noticia es que a diario llegarán productos a la tienda, así que el miedo de uniformarse será mínimo. 

Ahora el mercado "low cost" en la ciudad se verá en apuros, la competencia directa de FOREVER21 son los almacenes que ya están posicionados hace algún tiempo en la ciudad de Medellín, como lo son el caso de Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y uno nacional: Tennis. Competir con precios tan bajos será una tarea difícil que solo el tiempo dará cuentas de lo que pueda pasar con los compradores que hasta hoy eran fieles. Ahora esperemos su apertura oficial, que será este 2 de Noviembre a las 10:00 am.



Ahora les dejo algunas ideas de lo que pueden encontrar en la tienda:




¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!
Fotos: Cortesía Forever21

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La linea masculina! aquí a Bucaramanga no llegó... doy fé de que mis amigos la esperaban, Besos!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creía que a Medellín no llegaría pero nos sorprendió!!! Un abrazo, gracias mil por leer♥

      Eliminar
  2. Mi amor sos el mejor en lo que haces excelente nota! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leer corazón, que Dios te bendiga! Un abrazote :)

      Eliminar