Limpieza profunda en 5 pasos con La Forêt.

10:15

Hace unos días la marca francesa La Forêt (en español significa Bosque) por cuestión del lanzamiento de su tienda online en Colombia preparo un Taller de Maquillaje para bloggers. Tuve la oportunidad de probar los productos de la marca y realmente son tan buenos como se dice. Por eso quiero compartir con ustedes mi experiencia con los productos de limpieza, hidratación y preparación de la piel y pronto en otro post les contaré sobre tips y productos de maquillaje básico.

1) GENTLE CLEANSER MAKE UP REMOVER FOAM TO CREAM: Este desmaquillante se transforma de espuma a crema y permite una limpieza profunda sin resecar la piel, ya que contiene Vitamina E, ayudando así a hidratar y proteger.


2) TONIQUE VITALISANT: Luego de limpiar la piel, damos paso a tonificarla.Su textura es ultra suave y permite una fácil absorción de la piel, es inmediata. Además de tonificar crea una barrera de protección contra los daños que el ambiente pueda causar en la piel.


3) OIL FREE PROTECTIVE MOSTURIZER: Luego pasamos a hidratar la piel. Esta hidratante particularmente contiene Colágeno y Elastina, ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y lo mejor de todo es libre de grasas.


4) EYE FIRMING GEL: Luego ayudaremos a la zona de los ojos. Este gel ayuda a descongestionar las bolsas y reducir ojeras. El producto viene en roll-on así ayuda a la microcirculación alrededor del ojo y no desperdiciar el producto.


5) ANTI-AGE CELL PROTECTOR WITH VTA /BROAD SPECTRUM SUNSCREEN SPF 30: Para finalizar la rutina de preparación, la marca tiene un producto único en el mercado, se trata de su Protector Solar de Amplio Espectro y su Protector Celular, los dos vienen en el mismo empaque, al oprimir la válvula cada uno sale por separado y nosotros nos encargamos de mezclar. Además de proteger contra el los rayos del uso ayuda a regenerar los tejidos de la piel, reduciendo arrugas y dando una apariencia mas joven a la piel.


Puedes comprar online todos los productos en www.laforetcosmetics.com
Fotos: Cortesía de la marca
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios