CONCURSO DE NAVIDAD: Almabox Diciembre.

11:23


Este mes Almabox se pinta de rojo por motivo de la Navidad, en Diciembre la cajita se enfoca en el cuidado de la piel y el cabello, productos perfectos para esta época, que muchos aprovechan para salir de vacaciones o simplemente salen mas y necesitan una protección adecuada. ¿Quieres tenerla? Al final del post te cuento como te la puedes llevar.

LA ROCHE-POSAY: Kerium Suavidad Extrema: 
Shampoo con agua termal, especial para aquellas personas que sufren de rasquiña en su cuero cabelludo, los ingredientes del producto ayudarán a calmar y suavizar.


DHEMS: Toallitas exfoliantes: 
Este es mi producto favorito de la cajita, porque de verdad hace una exfoliación, ya que la toallita tiene dos lados: uno con gránulos y otro liso. No se necesita agua y puede utilizarse también en el cuerpo.


VITU: Crema de manos Piña y Coco:
De fácil absorción y ultra suave para piel , ademas crea una capa protectora contra los ataques del medio ambiente. Contiene Vitamina E y tiene fragancia de coco y piña.


ELIZABETH ARDEN: Desodorante Roll-on:
Desodorante con componentes que ayudan a eliminar el mal olor y controlar la transpiración, su fragancia floral lo hace perfecto para las chicas ultra-femeninas.


NUDE: Bronze Aceite:
Me encantan los productos de bronceo de Nude, porque además de ayudar a dar color a la piel tienen factores humectantes y acondicionadores, que ayudan a que los rayos del sol no penetren la piel y le hagan daño. Esta versión en aceite es súper recomendada para los viajes rápidos, ya que da un color intenso en poco tiempo.


¿Te gustaron los productos de la cajita? Perfecto, porque puede ser tuya y es muy fácil participar:
- Sígueme en mis tres redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
-Déjame un comentario aquí en el post con tu usuario de Twitter, tu nombre completo y contándome porque quieres la cajita Almabox de Diciembre.

La mejor respuesta se lleva la cajita, tienen hasta el 24 de Diciembre para participar, así que ¡Buena suerte!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola querido Kevin mi nombre es verónica orozco mi usuario en twitter es @verito413 y deseo tener la cajita de almabox porque próximamente tendré mis vacaciones y la edición de diciembre es perfecta para esta ocasión!!! Gracias por realizar este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. participo!! me encanta esa cajita,el shampoo se ve delicioso! y el nude esta perfecto para agarrar un poco de colorsito lindo en la piel!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi queridisimo kevin mi nombre es geraldine jimenez y mi tw es @ geral00122775 y me encantaría obtener esta cajita que me sería fabuloso en estas vacaciones
    Gracias por este chidisimo sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola Kevin soy Antonio salvador gimenez monteagudo,mi twitter es @Toni_Gimenez_18 y quiero la cajita Almabox de Diciembre,porque ahora que llegan ya las vacaciones de Diciembre,me gusta salir mas y me gusta cuidarme mas tanto piel como mi cabello,para lucir en estas fechas tan señaladas,nunca e probado estos productos ya que aquí en mi ciudad nunca los e visto y eso que e estado trabajando en una peluquería como peluquero y esteticista,muchas gracias por realizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Johana Porras Morales20 de diciembre de 2013, 13:46

    Hola mi KevinLo!! <3 Mi nombre es Johana Porras Morales y mi usuario en Twitter es @JohanaLeben Bueno, entrando en materia voy a contarte el porqué de mi interés en ganarme la hermosa cajita de AlmaBox Diciembre :) Deseo esa cajita con locura, ya que "le tengo ganas" a los productos que trae éste mes jajaja En primer lugar tenemos al Shampoo de La Roche, ya que por mi trabajo para vacaciones me encuentro todo el día en permanente exposición al sol y mi cabello/cuero cabelludo sufre demasiado se reseca, y el desprendimiento de la piel muerta me causa esa "rasquiña" que mencionas en el post =( En cuanto a las toallitas Dhems quisiera probarlas ya que me parece una increíble y muy innovadora opción pues es una forma de tener una buena exfoliación al alcance de tu mano (En tu bolso, la maleta de la uni, tu cosmetiquera, etc) recuerdo que en casos extremos llegaba a la cafetería de la universidad por un sobre de azúcar para exfoliarme cuando no estaba en casa, pero situaciones como ésta se terminan con la portabilidad de éste producto de Dhems. El producto Anti-Transpirante la verdad quiero dárselo a mi mamá ya que ella es una fiel consumidora de los productos Elizabeth Arden desde que era adolescente, pero quiero que conozca el desodorante en roll-on por su presentación más práctica, ya que no hay poder humano que haga que cambie su Elizabeth Arden en crema! Pasando a la crema de Vitú, luce como el hidratante que toda chica joven sueña: De fácil absorción y aroma frutal, y soy una defensora empedernida de Vitú por sus componentes hipoalergénicos y extractos naturales (No puedo vivir sin una pestañina Vitú con Aceite de Ricino), mejor dicho quiero probar ese hidratante ya!! =) Bueno, pero como no todo en ésta temporada es trabajo, y se acerca mi cumpleaños número 20 el 30 de Diciembre, pienso salir a relajarme, tomar el sol y broncear un poco ésta piel de vampiro, eso sí, con moderación y protección contra la resequedad y los rayos UV y sé que todo ello lo voy a obtener utilizando el Aceite Bronze de Nude. Bueno mi queridísimo Kev, por los anteriores motivos, por que sería un espectacular (y muy oportuno) regalo de navidad y de cumpleaños, es que quiero tener la cajita AlmaBox de Diciembre de tu concurso! =) Me despido agradeciéndote el tiempo para realizar el concurso, para leer mi comentario y deseándote una Feliz navidad para tí y los tuyos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Kevin López. Mi nombre es Sebastián León, estoy en Twitter como @leonsebass, deseo ganar la cajita Almabox porque son productos de calidad 1ª. Como Publicista estoy al tanto de las campañas que realiza la Roche-Posay laboratoire dermatologique y como dijo Rachid Ainouche “El agua termal de la Roche-Posay es única por sus propiedades curativas” y eso hace sus productos únicos. Mi producto favorito son las toallitas exfoliantes DHEMS. ¿Y a quién no le gusta lucir un rostro con cero rastro de impurezas, lucir unos poros limpios y piel renovada? Pues la belleza física es fundamental en la felicidad de los seres humanos.
    Mi segundo artículo favorito de la cajita es la crema de manos piña y coco. ¿Por qué? Pues Vitú, transmite naturalidad, vitalidad, y en la actualidad vivimos la tendencia de lo natural, ésta crema de manos Vitú favorece mi piel porque al tener un color de piel oscuro se reseca fácilmente y sus vitaminas la mantendrán hidratada.
    El desodorante Elizabeth Arden de la cajita evidentemente es para uso femenino y tú que eres hombre, sabes que necesitamos algo que satisfaga nuestras necesidades masculinas, los productos PREBEL son de excelente calidad y trayectoria en el mercado. Por último, al usar el bronceador NUDE, te aplicas los elementos únicos que solo te puede ofrecer NUDE BRONZE, todas las mujeres y hombres que lo usan, afirman que es un producto que te broncea rápido de manera eficaz, el cual dura en tu piel por largo tiempo y aún más importante que cuida de ella.
    Gracias por realizar el concurso, felicitaciones por tu Blog. La cajita Almabox tiene lo último en cosmética femenina, yo soy hombre BUT EVERY MAN SHOULD BE TRENDY!

    ResponderEliminar