¿Y los regalos de Navidad?

11:20

La navidad es una época que nos llena de felicidad y amor, que une a familias y amigos, una época en la que las ganas de celebrar y disfrutar se sienten en el aire, un tiempo perfecto para compartir y regalar. Pero muchas veces los regalos se nos vuelven un poco complicados, por el simple hecho de no saber que o donde comprarlos, por esto quise hacer una pequeña lista de ideas de regalos, para hombres y mujeres, para los clásicos y los modernos, para los mas jóvenes y los que no lo son tanto. Así que disfrútenla y compartanla con quienes creen la necesitan por esta época.

Si la cuestión es de vestuario, te recomiendo las propuestas de Especia y Manuela Alvarez para ellas, pero si el regalo es para un chico JUAN o Julián Arquez te pueden enamorar con sus nuevas colecciones.


Una pijama es un regalo que no le cae mal a nadie, pues este universo del vestuario casi siempre lo descuidamos, lo bueno es que ahora el mercado nos ofrece propuestas de calidad y con diseños dignos de lucir. Si buscas comodidad y versatilidad la respuesta la encuentras en Tania y si tu decisión es ser una fashionista hasta en la cama, Ana Arango tiene la pijama ideal.


Los accesorios son los regalos mas fáciles de comprar, pues no necesitas saber tallas y el mercado ofrece una inmensa variedad en diseño. Recomiendo Paprika y sus diseños que darán ese toque fashion y de impacto necesario para tu outfit, o si por el contrario quieres regalar algo mas sutil pero hermoso de seguro la nueva colección de Pajaron Limon para Punto Blanco te gustará.


El universo de la Belleza y el Cuidado para la Piel tienen propuestas maravillosas para regalar, pues estos productos siempre son necesarios en la rutina diaria de hombres y mujeres. Les recomiendo la marca que me tiene enamorado por estos días, La Forêt, con su línea de Limpieza y de Maquillaje básico. También las famosas "cajitas de belleza" como Fancybox o Almabox.


Y por ultimo, para cerrar con broche de oro mi lista. El Ron Maestro Gabo, un homenaje de la Fabrica de Licores de Antioquia y la Gobernación de Antioquia al nobel colombiano Gabriel García Marquez. El mas exquisito Ron 15 Años, perfecto para compartir en las celebraciones mas especiales.


Fotos: Cortesía de las marcas.
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios