FANCYBOX: Edición especial.

12:04


Creo que Fancybox es mi cajita de belleza favorita, no solo por sus productos de tan alta calidad, sino también por sus alianzas estratégicas, con las cuales logran que la cajita llegue llena de sorpresas. En este caso, para esta edición especial se unen a Fedco, una de las tiendas de belleza mas importantes de Colombia (En meses pasados tuvieron otra alianza que me llenó de felicidad: Fancybox y Kiehl's) y nos sorprenden con varios productos esenciales para el cuidado y la belleza.

Lip Balm - FEDCO EXPRESS: Me encantan los hidratantes para los labios, este particularmente me gustó mucho por su sabor a cereza y su tamaño tan practico.
Phytokératine Repairing Shampoo - PHYTO: Hace varios meses vengo probando varios shampoo y definitivamente este ha sido uno de los que mas me ha gustado. Su trabajo de reparador se nota inmediatamente, dejando el cabello mas fuerte y sedoso.


Agenda Fedco: Aquí escribiré mi 2014, un detalle perfecto para comenzar el año de forma organizada.
Aceite Corporal Sensual - Life Fedco: Debo confesar que su olor es delicioso (Provoca comérselo). Es un aceite corporal que no es tan pesado y tan pegajoso, perfecto para las noches de amor.


Lipolicis Expert - TALIKA: Con este producto aceleraras el crecimiento de tus pestañas (28 días constantes de aplicación). De verdad funciona y los resultados se pueden ver si se es constante con la aplicación. Es recomendable usarlo en la noche con las pestañas totalmente limpias.
Photo Op Eye Brigthening Mascara - SMASHBOX: Este pestañina además de alargar las pestañas hará que tu ojo se vea mas iluminado. Su cepillo de aplicación permite que las pestañas queden en su lugar y con la cantidad necesaria de producto.


Puedes comprar YA la cajita y tus productos favoritos en http://www.fancybox.com.co/

¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios