Hombres en clave 'skinny'.

21:40


Enero es un mes cargado de moda, es un mes perfecto para comenzar el año con ganas de descubrir tendencias, estilos y propuestas. Vemos desde alfombras rojas hasta semanas de moda, tanto femeninas como masculinas y de Alta Costura.

Hace muy poco terminó el circuito de pasarelas masculinas para la temporada Otoño/Invierno 14-15 y las tendencias que vienen ya son comentadas y anheladas por todos los amantes de la moda. Por eso, hoy quiero hablarles sobre una tendencia que aunque no es nueva, cada temporada se pelea su lugar y se filtra mas en las colecciones de diseñadores y marcas. Se trata de la silueta 'skinny', en pantalones y jeans, que hoy mas que nunca se adentra en el armario de los hombres de vanguardia, que están cargados  de riesgo y quieren estar a la orden del día con las prendas del momento.

Mis propuestas favoritas fueron las de Saint Laurent, Lanvin y Alexander McQueen; quienes en su mayoría los proponen en negro y gris, combinándolos con estampados como el tartán, jugando con texturas como la lana y el cuero, mezclandolos con colores vivos como el rojo y el verde. Además de crear looks completos con chaquetas y abrigos XL, dando una apariencia de un look equilibrado (ajustado/amplio). 




Fotos: Style.com
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan lo looks de Saint Laurent, ojalá todos lo hombre se atrevieran más a vestir así.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año procuraré mas riesgo y color :) Saludos querida, mil y mil gracias por leer.

      Eliminar