Almabox sorprende en San Valentín.

12:35


Cada vez que hay una fecha especial Almabox sorprende tanto en el diseño de su cajita como en los productos que trae. Para Febrero, por motivo de San Valentín se viste rosa y corazones y trae productos nuevos y de la mejor calidad, además de su bonus con productos en tamaños normales y no de muestra. Sin duda esta cajita no la pueden dejar pasar, así que pídanla ya aquí.

FURLESSE: Los parches para disminuir arrugas mas efectivos que conozco. Su efecto se nota y su uso es demasiado fácil. Limpia e hidrata la piel como siempre lo haces, espera unos minutos y luego estira un poco la arruga y pon el parche sobre ella. Es preferible usarlo en la noche, así el efecto se verá y durará mas. En este caso en mi cajita llegaron las CROWS para las "patas de gallo" y las ROWS para las arrugas en la frente, pero también puedes conseguir ELEVENS para la parte de la unión de las cejas y LIP-STICKS para los alrededores de los labios. Compralas aquí.


NIVEA - Barra humectante: Soy fan de las barras humectantes y esta en particular es de mis favoritas, ya que da un toque de color a los labios mientras los protege.
MAX FACTOR: Whipped Creme: Base cremosa con cobertura media y acabado semi-mate. Es ideal para todo tipo de piel ya que es dermatologicamente comprobada.


L'OREAL EXCELLENCE - Californianas: Creo que este es el producto top de la cajita. Las mechas californinas tienen tanto auge que ahora L'oreal decidió crear un tinte especial para hacerlas en casa. Son un perfecto toque de iluminación en rostro y su aplicación ahora será mucho más fácil. Además incluye cepillo aplicador y shampoo tratamiento.


¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios