Rihanna: Ícono de moda según el CFDA.

13:19


Para quienes no saben, el CFDA (Council of Fashion Desginers of America) es una de las grandes autoridades de la moda en el mundo y anualmente realiza su premiación a los mejores de la industria. Recientemente se anunciaron los nominados y homenajeados, entre los que se encuentra Rihanna como Ícono de Moda y cuyo galardón será entregado el próximo 2 de junio en la gala de premiación.

Su premio es mas que merecido; la artista ya tiene línea de ropa junto a River Island, posó para la última campaña de Balmain (clic aquí) y ha estado presente en las primeras filas de los mejores desfiles del globo. Además marcas como Chanel, Miu Miu, Lanvin, Dior y Givenchy la tienen entre sus favoritas predilectas, incluso este último ha creado outfits para sus conciertos.

Rihanna tiene un estilo particular que cautiva y llama mucho la atención. Ella trata de mostrar su lado mas sexy combinándolo con un estilo que últimamente se ha popularizado tanto en Alta Costura, Prêt à Porter y Fast Fashion: el sporty chic, que se ve reflejado en el uso de beisboleras, sudaderas y tenis, mezclando con jeans, faldas y abrigos en tamaños XL y como accesorio infaltable: sus gafas. Sin duda es una de las mas vivaces representantes de esta tendencia.







Y para disfrutar de la cantante y sus joyas Chanel, escuchemos Pour it Up:


Fotos: Vogue.es
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios