Belleza: Llegó Almabox abril.

9:23


Como ya es costumbre en el blog, hablaremos de la cajita Almabox, esta vez de 4 de sus 5 productos en el mes de Abril. Un labial, un desodorante, una crema dental y una pulpa hidratante, productos variados en un solo espacio para fortalecer la belleza y el cuidado. Puedes pedirla en www.almashopping.com.co


Maybelline - Color Sensational Vivids: Creo que esta es la mejor línea de labiales de Maybelline, su pigmentación y color hacen únicos sus productos. Este particularmente es el 140 Fuchsia Fever.
Natura Ekos - Castanha: Este es mi favorito del mes, una hidratante perfecta con un olor perfecto especial para las manos y que además ayuda al fortalecimiento de las uñas. Ya les había hablado un poco de Natura aquí.


Nivea - Stress Protect: Ya habíamos hablado de el acá. Solo puedo decir que de verdad funciona y que su protección es duradera y controla los olores y sudoración por más tiempo que otros desodorantes.
OralB - 3D White: Esta crema dental hace parte de la línea de blanqueamiento de Oral B que contiene micropartículas limpiadoras para mejorar el color de los dientes. Llevo alrededor de una semana usándola y el cambio no es muy notorio, esperaré los 14 días recomendados y les contaré el resultado.


¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!


You Might Also Like

0 comentarios