Recomendados de belleza masculina con Fancybox.

7:34


Debo confesar que me alegra demasiado descubrir nuevas marcas, pero en especial cuando estas están enfocadas en el universo masculino, el cual se ha dejado un poco en el olvido. Esta vez Fancybox creó una edición especial junto a Thibou, una marca que busca el cuidado y la belleza del hombre actual, enfocándose principalmente en la línea facial. Pueden pedir esta maravillosa cajita aquí.


Loción Hidratante
Siempre he tenido problemas con los hidratantes porque dejan la piel un poco grasosa, pero este no, tiene una textura ligera y se absorbe demasiado rápido. Se debe usar con la piel limpia y se puede utilizar en todo tipo de piel, le aporta elasticidad  y elimina la resequedad, además de tener un olor maravilloso.


Protector Solar Antipolución FPS30
Aunque no es tan ligero como los otros que he probado, su duración es muy amplia y contiene aceites naturales. Aplicarlo en la mañana es fundamental para la protección diaria.


Loción Anti-edad facial
Aún no la he probado, pero me parece fabuloso que los hombres también cuidemos el paso del tiempo en nuestro rostro. Contiene extractos de Tibouchina (planta tropical de México y Brasil). Debe aplicarse en la noche.


Control Brillo Facial
Este es mi favorito total. Tengo la piel mixta, y la parte de la nariz y frente de mi rostro tienden a ser muy grasos, pero al usar este producto el brillo desaparece totalmente, algo que muy pocos productos logran. Al igual que el Anti-edad contiene Tibouchina y protege la piel contra los efectos del medio ambiente. Es recomendable usarlo luego de salir de la ducha.


Si te gusto el post compártelo en tus redes. ¡Gracias mil por leer!
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda!

You Might Also Like

0 comentarios