Natura piensa en el cuidado masculino.

5:58


Natura es una marca brasileña que nació del gusto por la cosmética y su relación con los seres humanos, siendo líder en la industria de Brasil y que desde hace mas de 6 años está presente en Colombia. Natura, con su línea SrN lanzada en 1979, se preocupa por el hombre y por su tradición de cuidar su barba, oler bien y estar siempre fresco, una línea que tiene impregnado todo el sentido de la masculinidad.

Creme de Barbear Espumante (Crema de afeitar espumosa)
Su suavidad y tacto con la piel permiten que se impregne y cree una capa protectora, además de llenarla totalmente de hidratación, ya que contiene activos naturales como el aceite de café verde, evitando así rojeces e irritación comunes  luego de la rutina de afeitado. Ahora es mi nueva espuma favorita de afeitar, ya que lo hago constantemente y a diferencia de otras deja la piel lozana e hidratada.


Gel Após Barba (Gel para después de afeitar)
La piel, luego de la afeitada queda demasiado sensible y es importante tener un buen producto para el pos-procedimiento. El gel para después de afeitar de Natura tiene activos de Aloe Vera concentrados en una formula ligera, que proporciona al instante de su aplicación una sensación de frescura.


Desodorante colonia (Fragancia clásica)
Para completar el outfit perfecto se necesita un aroma perfecto. Aunque no soy muy de aromas maderosos, esta fragancia es particular tiene toques frescos que pueden funcionar para la noche. Está compuesta  por aceites de cedro y vetiver, con notas cítricas y herbales.


Para conocer mas sobre Natura pueden seguirlos en Twitter como @Natura_Colombia o ingresar a su pagina web: www.natura.com.co. También puedes seguirme en Twitter como @KevinLopez96 para que hablemos de moda.

¡Gracias por leer!

Fotos: Fabulous Matters

You Might Also Like

0 comentarios