TENDENCIAS: 5 claves para la temporada P/V14.

9:07


Desde hace ya unos día estamos respirando el aire de una nueva temporada. Días calurosos que nos obligan a variar nuestro closet, por esto, quiero compartirles cinco de las tendencias claves para esta Primavera/Verano 2014. Una temporada en la que el arte y la inspiración en el mundo sport mandan, adecuándose al armario de todo tipo de consumidor, ya que las ofertas y propuestas son variadas. Sin mas preámbulos, aquí, las cinco claves para adueñarse de la moda en estos seis meses.


1) SPORTY CHIC: Sudaderas, chaquetas, shorts y tenis elaborados en materiales deportivos son los items de esta tendencia que cada día toma mas fuerza y que se adentra en el podio de las tendencias mas usadas. La clave para no lucir desaliñado con ropa tan relajada es saber mezclar, combinar y coordinar, teniendo en cuenta nuestras actividades, nuestro oficio y lo más importante: fisionomía y color. Visto en: Alexander Wang, Barbara Bui, Tommy Hilfiger, Marc by Marc Jacobs, Stella McCartney, Emilio Pucci, Lacoste.



2) FLORES: Es primavera, las flores deben tener su espacio, en el color que se quiera, en el tamaño que se necesite y en la especia que se desee. Al hablar de prints es necesario hacer énfasis en las palabras COORDINACIÓN y ARMONÍA, para que el protagonismo lo lleve la prenda estampada y no la pongamos a competir con otras. Visto en: Oscar de la Renta, Michael Kors, Delpozo, Balenciaga, BGBG Max Azria, Elie Saab, Maschino, Mulberry, Alberta Ferretti, Mary Katrantzou, Ralph Lauren, Matthew Williamson.




3) COLOR: Esta temporada se ha llenado de matices y tonos, vibrantes y otros no tanto, pero en sí, el uso del color en esta temporada es primordial, no se trata tampoco del uso excesivo, pero si de usarlo en prendas protagónicas. Entre las paletas principales están los rojos, naranjas y azules. Visto en: Chanel, Fendi, Versace, Valentino, Balmain, Alberta Ferretti, Dior, Vera Wang, Miu Miu.




4) INSPIRACIÓN ARTÍSTICA: Desde imágenes y lienzos hasta trazos y abstracciones se ven plasmados en vestidos, chaquetas, bolsos y abrigos. Una corriente estética que se expande por varias casas de moda y que hace honor al maravilloso mundo del Arte, un mundo inspirador que ahora llevamos con nosotros en nuestras prendas. Al usar prendas de este tipo se debe ser cuidadoso con la elección de prendas que acompañaran, recordemos: COORDINACIÓN y ARMONÍA. Visto en: Chanel, Prada, Céline, Alexander McQueen, Mulberry, Kenzo, Christopher Kane, Miu Miu, Matthew Williamson.



5) ACCESORIOS PROTAGÓNICOS: La atención se lleva a los accesorios, bolsos y zapatos, que esta temporada toman mas fuerza en su diseño y se tornan mas una obra de arte que un complemento. Vistos en: Lanvin, Alexander McQueen, Dior, Chanel, Roberto Cavalli, Valentino, Céline, Armani, Dolce&Gabanna, Dries Van Noten.




¿Cuál es tu tendencias favorita? Cuéntame en Twitter >>> @KevinLopez96

Fotos: Style.com

You Might Also Like

0 comentarios