Para consentirte: Almabox mayo.

10:58

Almabox Mayo

¡Debo confesarles que amé la cajita de este mes! La edición de mayo de Almabox en el mes de madres trajo 5 productos en tamaño real y 2 muestras. Rostro y cabellos bien cuidados y como bonus un accesorio de una de mis marcas favoritas: Paprika. ¿Ya tienen su cajita? Es un buen regalo para mamá o un perfecto auto-regalo, la puedes comprar en www.almashopping.com.co


BB Cream de L'ORÉAL París.
Las BB Cream se han vuelto en indispensable de maquillaje y cada vez, más marcas sacan la suya. Esta vez probé la de L'ORÉAL y ¡me encantó! no deja sensación grasosa en la piel pero tampoco la deja acartonada, algo que muy pocas logran. Promete además 5 beneficios: hidratar, corregir, unificar e iluminar, controlar el brillo y proteger contra los rayos UV.
Agua Termal de URIAGE
Ya habíamos tenido la oportunidad de hablar de las aguas termales aquí gracias a la experta en make-up Lina Toro y gracias a eso aprendí a usar la mía. Solo tengo por decir que es mi nuevo producto favorito y no falta en mi rutina diaria.

Almabox Mayo BB Cream Agua Termal

Isofil, suero de URIAGE
Este pequeño tubito contiene un bio-activo que ayuda a combatir las arrugas, reforzando el ácido hialurónico que tiene nuestra piel. Se puede aplicar de día y de noche antes de utilizar la crema hidratante.
Ampolla de restauración de PANTENE
¡De verdad funciona! Ya había probado este tratamiento que dura solo 3 minutos y la mejoría en el cabello es notable, lo deja humectado, brillante y saludable, perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, pues lo pueden aplicar en la ducha y no se demorarán mucho.
Jabón para bebé de Alergibón
Alergibón es un producto de Medihealth, marca que ya había conocido y de la cual les había hablado aquí. Sus productos son especiales para pieles sensibles y delicadas, ya que contienen elementos hidratantes, suavizantes y emolientes.


Broche de Paprika Pepper Me
Paprika es una marca colombiana creada por la manizaleña Diana Jaraba, quien se encuentra radicada en Medellín. Sus accesorios son reconocidos por su dosis de creatividad y porque se pueden adquirir accesorios personalizados, uno de los tantos plus de la marca. Para Almabox creó varias referencias de pulseras y broches, a mí me llegó un broche en forma de beso. (Pueden notar mi amor por la marca aquí, aquí, aquí y aquí)

Almabox Mayo Paprika Accesorios

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios