Así se lleva el cabello según Schwarzkopf.

10:18

Tendencias para el cabello presentadas por Schwarzkopf

Como en la moda, el mundo de la belleza y la peluquería evoluciona temporada tras temporada, presentando colecciones y tendencias que marcarán momentos clave en cada semestre o año. Esta vez tuve la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias en color, corte y peinado que Schwarzkopf tiene preparadas para esta temporada Primavera/Verano 2014 bajo el nombre de Style-Tec Collection. Dicha colección se enmarca en 3 tendencias claves, para así dar variedad y gusto a todo tipo de público, incluyendo al mercado masculino. Las tres tendencias se presentan bajo el nombre de: Candy Dandy, White Hot y MetallIXX; a continuación les dejo los key-looks, los tips y los conceptos (ya que la marca no juega solo con el cabello sino también con maquillaje y vestuario), para que se hagan una idea de lo que viene, pero recuerden que siempre que quieran llevar a cabo un procedimiento en su cabello esto se debe dejar en manos de un experto.


Candy Dandy
Su inspiración principal se centra en Dior, Prabal Gurung, Zac Posen, DKNY, entre otros. Los colores pastel son los protagonistas en esta tendencia, esta vez dejan que la luz invada el cabello con la técnica light-lining, creando de esta manera líneas de luz en cabello que lo harán ver más marcado y brillante, así los pasteles se ven degradados en grises y rubios pálidos. En cuanto a corte los flequillos van redondeados y las líneas que enmarcan en el rostro van cuadradas. En el caso masculino el rubio y el peinado al natural son el fuerte, permitiéndole un largo prudente.

Candy Dandy de Scwarzkopf


Candy Dandy de Scwarzkopf

White Hot
Erdem, Jil Sander, Cavalli y otros diseñadores, son los encargados de inspirar esta segunda tendencia. La asimetría en cuanto al corte del cabello es la premisa, jugando con volúmenes que permiten que los tonos rojizos entren a escena, pero aquí el color rojo es encargado de dar luz y contraste, no de ser el color base del cabello. Si se prefiere el cabello largo el volumen es ideal, pero si se quiere corto los costados de la cabeza van con menos cabello. En esta tendencia el hombre lleva el cabello corto pero la barba bien pulida y cuidada (guiño a los hipsters).

White Hot de Schwarzkopf

White Hot de Schwarzkopf

White Hot de Schwarzkopf

MetalIXX
Stella MacCartney, Dolce&Gabanna, Lanvin y otros grandes diseñadores son fuertes inspiradores de esta tendencia, en la que los colores metálicos tienen cabida. Rosas y violetas platinados hacen juego con tonos mate que van de base, creando así iluminación al cabello pero de una forma natural. En cuanto a corte la mezcla de cortos y largos es ganadora, creando así capas en el cabello. En esta tendencia el hombre tiene un componente más andrógeno, aquí lleva el cabello largo en capas y más brillante. 

MetalIXX de Schwarzkopf

MetalIXX de Schwarzkopf

MetalIXX de Schwarzkopf

Fotos: Cortesía Henkel Colombia
¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios