Easy Elegance, el laboratorio femenino de Vélez.

10:53

Final. Fotos: Cultura Click
Vélez, una de las marcas más importantes de bolsos y zapatos en Colombia y experta en el manejo del cuero ha decidido apostar por el universo del vestuario femenino, para así cubrir todas las necesidades de sus clientas en un solo espacio. Easy Elegance es el nombre de su nueva línea y su primera colección se nombra Laboratorio Botánico, con un portafolio de 75 prendas en las que se diferencian 4 líneas primordiales: 

Casual Minimal: Momento para los bloques de color y las construcciones simples que dejan jugar a la mujer con su silueta libremente.
Jeanswear: La clave de esta linea es no llevar solo el denim en los jeans, también se vale en chaquetas, faldas o chalecos.
Romántica: La construcción de prendas con los materiales más sutiles crean la noción de romanticismo, permitiendo siluetas que ayudan a dar un toque más femenino y delicado.
Sports Deluxe: No es un secreto para nadie que el mundo sport nos ha invadido y Vélez ha traducido esta inspiración de una forma correcta y coherente, llevando las siluetas deportivas al mundo casual.


Texturas y telas clave: Cuero, seda, cashmere, cupro, polipiel, viscosa y algodón.
Colores clave: blanco, marfil y vainilla, verde menta y verde jade, miel, café y beige, coral, vino y negro, 

La cita para presentar su nuevo paso en la industria de la moda fue en su planta de producción, exactamente en las bodegas donde se almacena el cuero (tratado por ellos mismos), un lugar mágico en el que el olor característico de Vélez se siente puramente y un espacio perfecto para mostrar en alrededor de 30 salidas los tesoros que desde ya pueden adquirir en las principales tiendas del país.






Ph: Cámara Lúcida

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios