El verano de EPK se inspira en Brasil.

8:14

Nueva colección EPK

La fiebre del Mundial de Fútbol 2014 nos ha invadido a todos, incluyendo el mundo de la moda, y en este caso el mundo de la moda infantil.  Es por esto que la marca EPK -una de las pocas marcas infantiles que crea moda para niños- ha lanzado su nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2014 como homenaje a Brasil, país sede del Mundial, que se caracteriza por el color, la alegría y sus costumbres cautivadoras. La colección se inspira especialmente en Rio de Janeiro, una ciudad que sobresale y que el equipo de EPK recorrió para identificar elementos, lugares y costumbres que pudieran alimentar su propuesta de diseño, pero no solo pensando en las prendas, sino también en que los niños puedan aprender de otras culturas. La colección se enfoca en 3 líneas: Carioca, Samba y Fútbol.



CARIOCA
Así se le conoce a los habitantes de Rio y EPK utiliza el nombre como referente de su relación con el mar, por esto el estilo náutico se manifiesta con los azules y rojos que se mezclan con el gris y el blanco, plasmados sobre bermudas para niños y vestidos para las niñas.

Nueva colección EPK

Nueva colección EPK

SAMBA
El baile de los famosos carnavales también se hace presente. Aquí los colores flúor y los vestidos estampados entran al armario de las niñas y los colores como el verde y el azul invaden el de los niños.

Nueva colección EPK

Nueva colección EPK

FÚTBOL
Como es costumbre de EPK cada cuatro años, se lanza la colección más deportiva: Los uniformes del país sede son los protagonistas pero también los de otros países, además se podrán adquirir  las camisas de Colombia y estampar el nombre del niño o niña en la parte trasera. Para las niñas shorts y camisetas alusivas a la fiesta del fútbol.


Nueva colección EPK

Fotos: Cortesía Sandra Becerra Comunicaciones / EPK.

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios