Punto Blanco, la marca de los detalles.

13:34


Punto Blanco es una de las marcas más reconocidas en Medellín y Colombia por su trayectoria en el mundo de los textiles; en sus comienzos su especialidad se dirigió a la calcetería , campo en el que aún siguen siendo pioneros tanto en fibras como en tecnología para la elaboración de prendas. Hace algunos años la marca decidió marcar un nuevo punto en su historia, lanzando la línea PB22 (Punto Blanco 22, este número resulta de la suma de los números del año de fundación, que data del 1+9+4+8=22), ofreciendo a sus clientes tanto vestuario femenino como masculino, pero con un toque diferenciador de las demás marcas: crear prendas cargadas de detalles que hagan que la calidad y la diferenciación de marca se haga más notoria. 

Su nueva colección esta enmarcada en una premisa clave: Llevar el lujo a la cotidianidad de quienes usen PB22, inspirándose así en el estilo neo-luxury. Aunque las prendas de la línea tienden a ser un poco básicas esto las hace necesarias en el closet para crear un fondo de armario más actual y con detalles que se vuelven un punto focal. En la parte femenina la introducción de lentejuelas, los brillos y las transparencias sutiles para el día juegan un papel primordial, mientras en la parte masculina los detalles se enmarcan en los puños, en los colores de los hilos y los forros de los blazers, sin mencionar su inspiración en el sartorial italiano, lo cual permite lograr fits más perfectos para el hombre cosmopolita.







Fotos: Cortesía de la marca.

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Kevin que post tan bonito de apoyo a una marca con la que todos crecimos :) No tenia la menor idea del origen oculto del PB22!! Que buen dato curiso :)

    Que tengas una linda semana
    Xo
    Maddy
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Freaky Fashion Friday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué felicidad que te gustó! Punto Blanco es una marca que se lleva mucho de mi amor, no solo por ser colombiana sino por su magia en los detalles. También calmé la curiosidad con el origen del nombre de la línea, lo tenían muy guardado.

      Un abrazo y mil gracias por leer♥

      Eliminar