TIPS: ¿Cómo maquillar los ojos?

9:31


El tema del visajismo y fisionomía del rostro deben ser temas básicos para poder elegir los productos de belleza y maquillaje que utilizamos en nuestra rutina diaria. Uno de los aspectos más importantes es la parte de los ojos, ya que podemos encontrar 4 tipos de ojos que son muy comunes: Hundidos, Saltones, Caídos o Separados, así que quise hacer este post para darte una idea de como maquillar tus ojos dependiendo de que tipo sean. Recuerda los pasos principales para el maquillaje aquí y cómo debe ser tu rutina de limpieza aquí.


Hundidos: Debes aclarar los parpados móviles y dar un tono más oscuro al hueso ocular (el que está abajo de la ceja) así darás un poco más de volumen al ojo. Un ejemplo es Cate Blanchett.


Saltones: Aplica un tono oscuro en los parpados móviles y aclara la parte del hueso ocular, así darás un efecto de profundidad. Un ejemplo es la hermosa Anne Hathaway.


Caídos: Usa tonos oscuros y medios y crea un efecto de degradé hacia arriba para dar más vivacidad al ojo y si usas pestañina no usarla en las pestañas inferiores. La cantante Taylor Swift es un claro ejemplo.


Separados: Puedes dar un poco más de volumen a las cejas hacia la parte interior, osea hacia la nariz, así mismo aplica sombras oscuras desde la parte del lagrimal y aclara hasta llegar al extremo. Este tipo de ojos los tiene Amanda Seyfried.


Fotos: Getty
¡Sígueme en twitter como @KevinLopez96 y hablemos de moda! ¡Gracias por leer!

You Might Also Like

0 comentarios