| A to Z of dance | Diesel Jogg Jeans.

9:57

Diesel Jogg Jeans

La famosa marca Diesel desde hace ya unos meses tiene en su portafolio de productos los maravillosos Jogg Jeans, una prenda creada exclusivamente por la marca con un tejido que combina denim y tejido de punto deportivo, para crear así una prenda cómoda, versátil y cargada de diseño, marcando así la innovación en bases y creaciones textiles, ya que se da una apariencia de denim en la parte exterior pero adentro la suavidad del tejido de punto cobija la piel. Esta construcción textil está disponible no solo en jeans para hombres y mujeres sino también en chaquetas.

Los Jogg Jeans son la prenda ideal para que aquellos que desarrollan diferentes actividades en las que es necesario mucho movimiento y necesitan sentirse cómodos sin perder la esencia del estilo. esta prenda permite tener lo mejor del universo sport combinado con el universo casual, permitiendo tener una prenda funcional que nos puede servir para ir al gimnasio, a la universidad, a una fiesta o a una reunión.

Por esto, Diesel de la mano de la revista iD presentan "A to Z of Dance", un vídeo en el que muestran diferentes tipos de baile, incluyendo twerking, ballet y hasta rumba latina, para poner a prueba la comodidad de los Jogg Jeans. Hace poco en el gimnasio Liben en Medellín, la marca realizó una demostración con deportistas de alto rendimiento, quienes usaron los jogg jeans durante todo su entrenamiento.

Diesel Jogg Jeans

Diesel Jogg Jeans

Diesel Jogg Jeans


Imágenes: Cortesía Estudio de Moda
Vídeo: iD Magazine

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este estilo de Jeans!! Diesel siempre a la vanguardia !
    Tendencias, feminidad y más ---> http://caprichosite.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/caprichosite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son lo máximo! Gracias por leer, saludos :)

      Eliminar