Almabox edición especial con VICHY.

10:56


¡Llegó Almabox! Y esta vez en edición especial con Laboratorios VICHY, una marca francesa que se ha posicionado como número 1 en las farmacias de Europa, y no es para menos, ya que los avances y experimentos dermatológicos del laboratorio buscan que la salud de la piel se mantenga, esto gracias a sus formulas hipoalergénicas, al uso del Agua Termal Vichy y a que sus productos son hipoalergénicos y no comedogénicos (libres de aceites y parabenos). Por motivo del lanzamiento de VICHY en Colombia, Almabox trae en su cajita 3 productos en tamaño normal y 2 muestras. Así que no dudes en comprarla ya en www.almashopping.com.co


Eau Thermale - Vaporizador de Agua Termal
El Agua Termal ha sido un tema ya bastante mencionado en el blog, incluso ya habíamos hablado de esta gracias a Lina Toro aquí. Vale agregar que esta particularmente tiene 15 minerales, es calmante, fortificante y regeneradora. Como datos porcentuales que nos pueden interesar: 20% menos de rojeces con su usoTras 7 días de utilización, la sequedad cutánea disminuye en un 83%. Uno de mis high lights de este mes.


Pureté Thermale - Desmaquillante 3 en 1
Lecha limpiadora, tónico y desmaquilante para ojos en un solo producto. No solo elimina el maquillaje y suciedades del medio ambiente sino que ayuda a la piel sensible y no la deja tirante ni acartonada, por el contrario la deja suave y con una sensación maravillosa de frescura.


Idéalia - Crema iluminadora alisadora para pieles normales y mixtas / secas
Este producto tiene Kombucha (extracto de té negro, rico en vitaminas), un activo que ayuda a regenerar la piel capa por capa, ya que contiene anti-oxidantes y tonificantes. Además ayuda a afinar poros, eliminar manchas y arrugas. Aunque es un producto para pieles un poco mayores la he usado y estoy muriendo de amor por ella.


Dercos - Shampoo estimulante anti-caída
Luego de 10 años de investigación y bajo 2 patentes, VICHY tiene el Aminexil como su mejor aliado para los productos anti-caída. Este activo preserva la flexibilidad y eleasticidad de los tejido del cuero cabelludo, actuando desde adentro para un mejor resultado.

Capital Soleil - BB Emulsión tacto seco
Las BB cream son tal vez uno de los inventos de belleza de los últimos años que más amor se ha ganado, muchas prometen pero no todas cumplen. En el caso de VICHY su BB cream tiene 6 funciones primordiales: protección UVA-UVB, potenciar la luminosidad de la piel, bronceado natural, efecto matificante y un efecto absorbente y de tacto suave. A mí me ha funcionado bien, aunque las BB creams no sean del todo los productos más favorecedores para mi tipo de piel.


¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios