Gisele Bündchen y sus campañas de moda.

12:02

Gisele Bündchen VOGUE

Gisele es una hermosa brasileña de 33 años de edad, una de las mejores súpermodelos del globo (la mejor paga) y además actriz. Su vida en el mundo del modelaje comenzó a los 13 años en Brasil, pero en poco tiempo se mudó a Nueva York, ciudad en la que se catapultó su carrera gracias a su debut en la New York Fashion Week; de ahí en adelante su carrera como modelo no ha parado: ha desfilado para firmas como Valentino, Dior, Versace y Dolce&Gabanna, solo por mencionar algunas y ha estado en revistas como VOGUE y Harper's Bazaar.
Ahora, en el 2014 Gisele se ha robado la atención de miles de cámaras de los mejores fotógrafos a nivel mundial, puede que la fiebre por Brasil que se respira en los últimos días haya ayudado a que este año se hubiera cotizado aún más, pero lo único claro es que sus apariciones han sido merecedoras de los mejores comentarios. 

Fue nombrada imagen de la gran tienda chilena por departamentos Falabella.


Dejó ver un poco de piel en su campaña para la famosa firma de calzado Stuart Weitzman.


Una de las últimas campañas anunciadas: la de Isabel Marant Otoño 2014, en la que la súpermodelo luce prendas holgadas que le dan a la campaña una apariencia muy natural.


Una más para otoño, esta vez la top posa para la firma Emilio Pucci bajo el lente de Mario Sorrenti.
Gisele Bündchen Emilio Pucci

Y para cerrar con broche de oro: Alexander Wang le quita el pelo a Gisele para su campaña Otoño/Invierno 2014 de la maison Balenciaga. ¿El motivo? Según Wang: "Así es como yo veo a Gisele para Balenciaga; fuerte, potente, misteriosa e intransigente"

Gisele Bündchen Balenciaga

Fotos: Cortesía de las marcas

Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios