¿Qué regalarle a papá?

11:21

Looks de Fabricato.
Por motivos electorales en Colombia, el Día del Padre se ve aplazado una semana, es por eso que esta mini guía llegará un poco tarde a otros países pero aún puede seguir funcionando. Entrando en materia: comprar el regalo para papá a veces puede ser muy difícil, por eso quiero compartir varios must-haves que pueden servir para muchos tipos de hombres y que no se encasillan específicamente en un solo estilo. Lo primordial para dar un regalo es pensar en su funcionalidad, en si esa persona verdaderamente lo necesita (como es para nuestros padres esto es más fácil) y pensar en sus gustos; pasos básicos para escoger un regalo que lo enamore.


Los complementos son ideales para padres que llevan una vida en la oficina, que son empresarios o que tienen un estilo más formal. Corbata de Carolina Herrera, reloj de Swarovski, zapatos de Hush Puppies, Mancuernas y billetera de Carolina Herrera.



El vestuario es fundamental. Para hombres elegantes, formales o casuales, las marcas nos proponen variedades de estilos y productos que se pueden adecuar al perfil de nuestro papá. El look 1 y el número 4 los pueden encontrar en Punto Blanco, el número 2 lo firma Julián Árquez y lo pueden encontrar en Mouti Store en Vía Primavera, y el tercer look es de Celio, en el Parque Comercial El Tesoro.


El cuidado masculino y la belleza no pueden seguir siendo tabú, los papás modernos se cuidan la piel y siempre quieren lucir perfectos. Ideas de Natura y de L'erbolario en el Centro Comercial Santafé, que pueden funcionar perfectamente.

Línea HOMEM de Natura: Hidratante 5 en 1, Fragancia Elemento, Gel para afeitar.
Línea Felci, en la que puedes encontrar Crema de manos, Crema de afeitado, Desodarante, Crema facial, entre otros.

Fotos: Cortesía de las marcas

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios