Sesderma escucha tu piel.

9:16


Luego de varios días de probar excelentes productos de la marca Sesderma, pensados especialmente para mi tipo de piel (mixta), puedo contarles ahora como me ha ido, cuáles son sus resultados y cuáles son sus beneficios para el rostro; pero primero hablemos un poco de la marca: nace en 1989 en España, detrás de ella hay un gran equipo de expertos en dermatología que buscan solucionar problemas de la piel con innovación pero trabajando directamente con los clientes bajo el lema Listening your skin, además de la  cercanía con los consumidores, Sesderma es pionera en la utilización de nanotecnología, lo que la hace una marca completa y de vanguardia, un punto más para que sus productos hagan parte de nuestras rutinas diarias de cuidado y belleza. Ahora les dejo mis cuatro recomendados


Juveses Teens - Regulador Sebáceo para piel grasa
Calmar y descongestionar son algunas de las funciones de este producto, pero la más importante es mantener la grasa de la piel controlada y dejar el rostro sin brillos pero no darle una apariencia acartonada/deshidratada, ya que gracias a sus componentes hidratantes ayuda a que el pH de la piel esté balanceado, además de aportar elasticidad y tonicidad a la piel. Es ideal para usar en las mañanas antes del maquillaje.


C- Vit - Serum liposomado
¡Además de su olor a naranja también me enamoré de sus resultados! Este suero contiene Ácido Hialuronico y Vitamina C, ayuda como antioxidante, hidratante, aclarador de manchas y reductor de arrugas. Un elixir de vida en un gotero. Es recomendable usarlo luego de la limpieza y tonificación, entre 2 y 3 veces al día, y es especial para todo tipo de pieles. Yo personalmente lo uso en la noche y a la mañana siguiente la piel se ve mejor.


Hidraven - Crema espumosa sin jabón
Una de las claves primordiales para el mejoramiento de la piel es la limpieza, esta crema limpiadora particularmente sirve incluso para pieles sensibles y con tendencia acneica, además de contener avena y aloe vera . Yo lo recomiendo usar en la rutina nocturna.


Resveraderm - Concentrado antienvejecimiento
Este es el único producto que no he usado por mi corta edad, pero ya que conozco los beneficios del resveratrol vale la pena recomendarlo. Para quienes no saben, el Resveratrol es uno de los componentes de la uvas que cumple función de antioxidante y de producir longevidad en la piel. Este es un producto ideal para cuidar la piel antes de que los efectos de la edad aparezcan. Puedes aplicarlo en la mañana y en la noche, dando un suave masaje hasta su absorción completa.


Fotos: Cortesía de la marca.

¡Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios