Tiempo para decir: ¡Gracias! Cumplimos 2 años.

0:02


¡Gracias! en español, Thanks! en inglés, Danke! en alemán o Спасибо! en ruso. Dar las gracias o sentir gratitud según la RAE es un "sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera" y para mí es uno de los sentimientos más bonitos que pueda tener el ser humano. Comienzo con esto porque hoy precisamente, 9 de junio de 2014 www.fabulousmatters.blogspot.com cumple dos años de estar en la red y no puedo estar más que agradecido con quienes en este tiempo han hecho parte de este proyecto que me ha dado miles de motivos para sonreír. 

El tiempo pasa rápido y lo único que nos deja son recuerdos, experiencias y ganas de seguir descubriendo retos en la vida. Luego de haber cumplido un año, y de contárselos a ustedes aquí, mi blog y yo hemos pasado por miles de retos y situaciones que nos han hecho crecer, a mí como persona, como estudiante, como profesional y a mi blog como un espacio de credibilidad en el que ustedes mis lectores y las marcas han depositado una confianza tan grande que han permitido que aún sigamos vigentes y con muchos proyectos en mente, que de seguro serán posibles gracias a ustedes.

¡Es bonito agradecer! A cada momento, cuando sea posible, cuando sea necesario y cuando de verdad sea un agradecimiento de corazón. Hoy les doy las gracias por leerme, por estar pendientes de cada publicación, tweet o foto. Por sus comentarios bonitos y feos, por compartir esta pasión por la moda y por creer en lo que pienso y digo. Este espacio no es mío, es de ustedes, quienes han sido los que lo han llevado al lugar en donde está hoy.

Me quedo sin palabras para decirles una y otra vez ¡Gracias! Porque ya somos más de 1.200 en Twitter, casi 500 en Facebook y más de 800 en Instagram. Además de posicionar el blog en Alexa.com (Somos el blog número 887,086 a nivel mundial). Vale también dar las gracias a mi #ComboFashion, a las agencias de comunicaciones, a las marcas y a quienes han creído en mi trabajo. ¡Espero de corazón seguir contando con ustedes y con quienes lleguen en el camino, que esperemos sea uno muy largo!. Los invito a estar pendientes de mis redes y el blog, este mes estará lleno de sorpresas y regalos, para que celebremos por lo alto. De nuevo ¡Mil gracias! Un abrazo enorme para todos. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Súper felicitaciones Kev, sabes que vivo pendiente de Fabulous me alegra mucho que ya lleves 2 años en la "bloggosfera" de corazón muchas bendiciones... Por ahí nos veremos algún día o en Colombiamoda que ya esta encima.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias querido! Sé que siempre estás ahí y haces parte de los que han hecho crecer este espacio. Claro que sí, la moda no hará encontrarnos. Un abrazo grande :)

      Eliminar