TOP 3 | London Collections Mens.

15:59


Mientras la mayoría de habitantes del globo giran su mirada hacia Brasil y el Mundial de Fútbol 2014, nosotros los amantes de la moda hacemos una mini pausa y miramos al viejo continente por motivo de la presentación de las colecciones masculinas para la próxima temporada de Primavera/Verano 2015, que hacen su aparición en Londres, Milán y París. Por eso hoy quiero compartir con ustedes mis favoritos de la primer parada de estos shows de moda masculina: mi TOP 3 del London Collections Mens. Para mí es realmente fácil escoger mis 3 favoritos en Londres, la tarea difícil llega con Milán y París, favoritos que les estaré mostrando en próximos días, así que sin más preámbulos mi TOP para Spring 2015:


1) Burberry Prorsum
Christopher Bailey se inspira en Bruce Chatwin para crear su nueva colección para Burberry, un trabajo de investigación y de dirección creativa que se hace notable en las prendas y accesorios hechos y pintados a mano en el atelier de la firma. Las chaquetas con bolsillos, los sombreros, los bolsos y los pañuelos largos son las prendas it de la colección, enmarcadas en colores como el púrpura, verdes, naranjas y azules. Guiño además a los tenis, el sporty chic sigue.



2) Christopher Kane
Desde que lo descubrí no he dejado de seguirlo y cada vez veo sus propuestas más contundentes. Para la próxima temporada propone el uso de los tonos neón mezclado con prendas geométricas y con juegos visuales, y para no ser recargado el gris y el negro se convierten en los colores base. Zoom a los zapatos y a los tote bags.



3) Jonathan Saunders
Jonathan ama la burguesía, la decoración y las texturas. 3 elementos que sin duda se ven reflejados en su nueva propuesta: la burguesía en los ocres y dorados de algunas de sus prendas, la decoración en los detalles sutiles de mezclas y juegos de volúmenes, y por ultimo la mezcla de telas la hacen una colección rica en texturas tanto al tacto como visualmente. Cabe resaltar el uso de chaquetas bomber (seguimos haciendo espacio al sporty chic en nuestro armario) y de abrigos para una temporada de calor, que se combate con shorts.



Fotos: Style.com

Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios