Alluring Aquatic, el lado mítico de MAC.

8:00

MAC Alluring Aquatic

MAC, la famosa marca de maquillaje que está presente en la mayoría de Semanas de Moda alrededor del mundo y que es pionera en la creación de tendencias de maquillaje ha lanzado su última colección bajo el nombre de Alluring Aquatic, la cual comprende una línea completa de productos que se inspira en las sirenas y por consiguiente en el agua y sus riquezas, desplegando una gama de colores amplias que cautivan desde su empaque hasta su acabado sobre la piel.


Entre los productos que se pueden encontrar en la colección están: labiales, brillos, lapices, delineadores, bronzers, blush, sombras, esmaltes, brochas y carteras; que ofrecen diferentes gamas de color que se acoplan a cualquier estilo: desde el más clásico con tonos muy nude hasta el más moderno con brillos y tonos metalizados. La paleta de color la podemos resumir en tonos nude, beige, violeta, rosa, verde oliva, verde agua, verde azulado, azul, negro perlado, café ciruela y aluminio brillante.

Como plus del producto el empaque hace total alusión a la inspiración: en un azul aguamarina reposan efectos de gotas de agua, que hacen del empaque y del producto mismo un elemento único, incluso perfecto para coleccionar.

Para los ojos: 2 tonos de delineadores y 6 tonos de sombras.

MAC Alluring Aquatic

Para los labios: 4 tonos de brillos, 2 tonos de lapices y 5 tonos de labiales.

MAC Alluring Aquatic

Para el rostro: 2 tonos de rubor.

MAC Alluring Aquatic

Fotos: Cortesía MAC.

Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!


You Might Also Like

0 comentarios