Call It Spring: ¡Bienvenido a Medellín!

9:28


Es larga la lista de marcas que en los últimos años han entrado al mercado colombiano, no solo por la necesidad de expansión de las mismas sino también por la notable demanda de consumo de moda que se ha evidenciado en el país en los últimos tiempos. Es por eso que Call It Spring, marca con más de 200 tiendas presentes en 20 países no se podía quedar fuera de la lista; la marca de calzado y accesorios que propone una imagen fresca, en búsqueda constante de la vanguardia y que ofrece tendencias, precio y calidad para diferentes tipos de persona y para toda ocasión ha querido traer su concepto de moda al país abriendo su primer tienda en Medellín, exactamente en el Parque Comercial El Tesoro (lugar en el que ya están marcas como Express y American Eagle). 

Su nuevo espacio en la ciudad permitirá tener acceso temporada tras temporada a los productos que el equipo creativo de Call It Spring crean inspirados en las calles, la música y las culturas de hoy, trayendo productos únicos pero accesibles al país, abriendo aún más la gama de posibilidades para siempre estar un paso adelante y a la vanguardia en el mundo de la moda. Además su portafolio de calzado femenino y masculino, le abre paso entre marcas que solo se enfocan en femenino o solo en masculino. Yo ya me antojé de varias cosas, por eso les dejo imágenes de la más reciente campaña y mis highlights de la nueva colección.




Y aquí les dejo mi TOP5, ¡encantado con la propuesta masculina, sin dudar obvio que la femenina también está maravillosa!


Fotos: Cortesía de la marca
Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!




You Might Also Like

0 comentarios