¡Nos vemos en #Colombiamoda 2014!

20:57

Pasarela Inaugural Colombiamoda 2013: Haider Ackermann. Foto: INEXMODA

Estamos a contadas horas del inicio de la feria de moda más importante de nuestro país: Colombiamoda. Este año, bajo la premisa de "Trascender Límites" y con la búsqueda de potenciar el talento joven en su parrilla de pasarelas y con espacios como El Cubo, Non Stop y Latinoamérica Habla, Colombiamoda promete sorprender y dejar una huella en su historia. Es por esto que quiero compartir con ustedes  una invitación individual a una gran pasarela que tendrá lugar en la feria, y ganarla es muy fácil:

1) Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96
2) Comenta aquí con tu nombre, tu correo electrónico y tu usuario de Twitter e Instagram ¿Qué es para ti lo más importante de una feria de moda? La mejor respuesta gana.
3) El concurso cierra el lunes 21 de julio a las 12:00m y el ganador se anuncia en el transcurso de la tarde.

¡Además habrán TRES ganadores, espero sus comentarios!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! Mi nombre es Juan David Jaramillo y mi correo electrónico es juanjaramill@gmail.com. La importancia de una semana de moda no sólo radica en los números que está le trae a la economía de un país, sino a las oportunidades que está puede llegar a traer, tanto laborales como creativas; ya que, la muestra de nuevos conceptos y presentación de tendencias es uno de los pilares de una FashionWeek, la creación de puentes entre lo mediático y lo físico, la inspiración a tendencias de estilo y el esfuerzo por la creación y la distinción de una personalidad e identidad por parte de cada participante.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es: Melissa Guerrero Sánchez, mi correo: meliguesa@hotmail.com, mi usuario en Twitter e Instagram: @meliguesa.
    Lo más importante de una feria de moda es compartir la pasión por la moda, aprender de la moda, pues siempre hay algo nuevo e innovador... pero sobre todo, lo más importante que la feria sea aquí en Medellín, es que ante todo podemos internacionalizar el talento nacional, mayor prueba de esto, es la gran participación de nuestro talento, como Camilo Alvarez, inaugurando las pasarelas. Ésta semana de la moda nos une como amantes frenéticos de un arte que día a día llevamos en cuerpo y alma, por la moda.

    ResponderEliminar
  3. Asistir a Colombiamoda siempre es una experiencia maravillosa, son 3 días llenos de conocimiento sin limites, recorrer la feria, asistir a las conferencias y las pasarelas son espacios imperdibles para quienes nos gusta la moda y valoramos los esfuerzos de los patrocinadores y diseñadores. Cada espacio es importante, pero las pasarelas son el momento definitivo, el momento en el que una obra es mostrada al público y queda a la espera de una ráfaga de aplausos.

    @mabelagu Twitter
    @mabel8103 Instagram

    ResponderEliminar
  4. Hola!, Daniel Guerra, guerra0713@hotmail.com, @danigsantamaria !
    Para mi, lo más imoportante de una feria de moda, ya sea aquí, o en cualquier otro sitio es EXHIBIR, es mostrar lo que la imaginación de muchos planea y crea. Detrás de tantos diseños, trajes y color hay un montón de creatividad, y el resultado final se puede ver en una prenda divina! Empezar por darse a conocer en una feria de moda local, es como comenzar a mostrarte como eres desde tu casa, luego ir mostrando en otros lugares lo que has comenzado a crear, es como ser embajador del estilo, o eso es por lo menos lo que yo seré ! Colombiamoda es la plataforma ideal aquí, para proyectar, conocer y experimentar un montón de ideas al tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Mateo Rincón M, correo electrónico personal materimotv@hotmail.com, redes sociales @materimotv.
    ColombiaModa una de las ferias más importantes, que engalana la ciudad de Medellín. La pasión y creatividad por la moda que nos corre por las venas. Una feria donde se plasma el corazón en cada diseño, donde el color,las tendencias y la creatividad son el protagonista, un espacio para el emprendimiento, para crear y hacer. Una feria que muestra que en esta hermosa ciudad hay mucho talento o "mucha tela para cortar" como dirían por ahí.
    En conclusión Colombiamoda es una experiencia, plataforma y evento que ningún medellinense debería perderse.
    ¡Somos ColombiaModa ,somos arte,somos talento,somos ciudad!

    ResponderEliminar
  6. Considero que lo más importante es la muestra de creatividad, ideas y originalidad expuestos por cada diseñador; que con su talento y esfuerzo aportan creaciones a la industria de la moda, la inspiración y el deseo de hacer lo mejor se revela en cada obra expuesta en cuerpos modelos; además, es magno el compartir la pasión por un tema de gran perfección como es la moda, es un espacio en donde se muestra la importancia que tiene la moda en nuestra sociedad y el gran deseo que tenemos por este mítico tema y aún más siendo esta la feria de la moda más grande de Colombia; Colombiamoda.

    Stéfany Bolívar Giraldo
    stefa-1012@hotmail.com
    @1012Stefa

    ResponderEliminar
  7. Laura Londoño Mejía

    Creatividad, innovación, desarrollo, éxito, sueños, oportunidad y talento son los calificativos más aptos para lo que nos deja un evento con la magnitud con la que cuenta colombiamoda 2014... La moda ha sido estereotipada y encasillada en muchas ocasiones como un mundo vacío y lleno de estigmas. Pero con el avance y el desarrollo de la cultura, la moda se convirtió en todo un enigma de oportunidades y de múltiples facetas que dan a conocer la personalidad de cada persona. Colombiamoda es la prueba reina de que con el conocimiento y la práctica que muchos diseñadores nos traen, recreamos y revisualizados concepto que tenemos por "moda". Imponentes diseños, reconocimientos de marcas, tendencias de muchos que amamos marcar como diferencia... Todas estas cualidades resumidas en un evento controversial: colombiamoda 2014

    laurislm114@gmail.com
    Instagram: lauralondom
    Twitter: @laurislm114

    ResponderEliminar