The Beauty Kit | Julio - Agosto.

7:44

Kit de belleza 2014

Durante el mes de julio no hablamos de belleza como habitualmente lo hacemos en el blog, por eso hoy les traigo en The Beauty Kit los productos que he probado en los últimos días y que ahora puedo recomendar a ciegas. Pasando por cuidado para el cabello y piel hasta llegar a maquillaje, para ellos y para ellas, así que espero sus comentarios y que los prueben, y si ya los han probado que me cuenten su experiencia con el producto.



1) Aceite de Argán - Pure Chemistry: Este es uno de mis últimos descubrimientos, la marca Pure Chemistry entró directamente a mis favoritas gracias a la calidad y origen de sus productos. Este aceite es puro, importado desde Marruecos , libre de preservantes, derivados del petroleo y libre de ingredientes con origen natural, lo que la hace una marca vegana, orgánica y natural. Yo lo he estado utilizando en los últimos días en el rostro y me ha ayudado a controlar el exceso grasa en la piel y ha mejorado la apariencia de mis ojeras, pero también puede ser usado en el cabello como antifrizz y contra la alopecia, como hidratante o para realizar masajes, incluso puedes utilizarlo en las uñas ya que es un producto multipropósito. Lo puedes comprar en http://co.fancybox.com/ con 20% de descuento ingresando el código FANCY20DSCTO.

Aceite de Argán Pure Chemistry

2) All' Olio di Argan - L'erbolario: Siguiendo con las  maravillas que hace el aceite de argán, probé este especial para cabellos de L'erbolario (otra marca que se suma a lo natural y vegano) y además de fortalecerlo lo deja hidratado, suave y manejable sin dejar una sensación grasosa como normalmente lo hacen otros productos. Yo recomiendo usarlo 30 minutos antes de lavarlo normalmente. Además pueden encontrar una línea complementa creada especialmente con Aceite de Argán.

Lerbolario Aceite de Argán

3) Mascarillas faciales - Montagne Jeuness: La limpieza y el cuidado del rostro son fundamentales para que la piel esté bien adentro y luzca perfecta afuera, Llevo 3 semanas probando varias mascarillas y de verdad funcionan, sus ingredientes naturales actúan efectivamente y cada uno cumple una función diferente. Hasta ahora mis favoritos han sido "Strawberry Souffle" especial para hidratar y " Fruit Smoothie" que limpia, suaviza y refresca. Las puedes comprar en http://co.fancybox.com/ con 20% de descuento ingresando el código FANCY20DSCTO.

Mascarillas para el rostro

4) Colossal Volum Express - Maybelline: Mi mamá fue el perfecto conejillo de indias para probarla y quedó encantada. Esta pestañina es resistente al agua y da un volumen considerable, además de llegar a toda la pestaña gracias a su cepillo en forma de garra y no dejar grumos. La pueden comprar en http://www.almashopping.com.co/ con 15% de descuento ingresando el código AlmaBox.

Maybelline pestañina

5) 3DMENSION - Schwarzkopf: ¡Momento para los chicos! Hace unos cuantos días tuve el placer de conocer un poco más la marca desde adentro y me encantó, en especial este shampoo activador y estimulador de las raíces capilares, que ayuda a que el cabello crezca fuerte, rehidratándolo y reconstruyéndolo. Además ayuda a evitar la caída.

Schwarzkopf shampoo hombre

6) Resverax - Hidrisage: Aunque aún estoy muy joven para usar productos anti-edad, estuve investigando un poco sobre el producto y me llamó la atención sus componentes: 9 ingredientes inteligentes que ayudan a combatir las arrugas, la flacidez, la resequedad y la opacidad de la piel. Así que si lo prueban espero sus comentarios. La pueden comprar en http://www.almashopping.com.co/ con 15% de descuento ingresando el código AlmaBox.


Fotos: Cortesía de las marcas
Gracias por leer!
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y compartamos nuestra pasión por la moda!

You Might Also Like

0 comentarios