Alexander Wang Playlist #AWS15 #NYFW

17:56

Alexander Wang Spring Summer 2015

¿Ya les había contado que Alexander Wang es mi diseñador favorito a nivel mundial? Si no lo sabían empecemos por lo primero: ¿Quién es Alexander Wang? Es un diseñador estadounidense con orígenes taiwaneses, comenzó sus estudios de modas en Parsons a los 18 años, trabajó en Marc Jacobs y Derek Lam para luego crear su firma homónima en 2005; desde ese momento el éxito lo ha perseguido, y hoy por hoy es uno de los nombres más pesados de la escena fashion internacional, no solo por su firma y su marca T by Alexander Wang sino también por ser el director creativo de Balenciaga, firma en la que debutó para la presentación de la colección otoño/invierno 2013, colección con la que su nombre se consagró en el universo de la moda.


Entre sus éxitos se encuentran varios premios, como el Ecoo Domani Fashion Fundation en 2008, el Vogue Fashion Fund Award y Mejor diseñador de moda femenina en 2009 otorgados por el CFDA, el premio Swiss Textiles y el premio GQ a mejor diseñador de moda masculina en 2011. Además es uno de los consentidos de la poderosa Anna Wintour y es amado por la critica de los mejores periódicos, revistas y portales de moda a nivel internacional.

Precisamente acaba de presentar su colección Spring/Summer 2015, y sin duda ha logrado cautivarme una vez más, por esto quiero hacer varios posts sobre su nueva colección, comenzado desde un punto muy importante: el playlist utilizado durante su presentación en la New York Fashion Week 2014, así que disfrútenlo como yo.








You Might Also Like

0 comentarios