The Gentleman's Wager [Post patrocinado].

6:10


¿Sabes que es Johnnie Walker Blue Label? Es un Whisky de la casa Johnnie Walker, de origen escoces, uno de los más afamados de la casa de Whisky por estar compuesto de los más raros barriles de su existencia. “Es poderoso, único, complejo e increíblemente suave”. Es sin duda el trago perfecto para el hombre más sofisticado y elegante.


Estos elementos claves que caracterizan a Blue Label han dado paso a la creación del short film “The Gentleman’s Wager “, dirigido por Jake Scott y  protagonizado por Jude Law y Giancarlo Giannini. ¿El escenario? Las British Virgin Islands. Como fondo un mar infinito de color azul vibrante, interrumpido por un barco italiano que data de 1928 en donde los protagonistas disfrutan del exquisito sabor de Johnnie Walker Blue Label, mientras Jude le propone a Giancarlo apostar su barco por unos pasos de jazz,  por esto, la música se vuelve un elemento ensoñador, que maravilla los oídos, mientras el baile deleita a los espectadores. El filme más que mostrar un licor pretende mostrar un estilo de vida, en la que la exclusividad y los pequeños detalles marcan la diferencia. ¿Y si hablamos de su vestuario? Impecables sastres a medida, símbolos de la elegancia y la clase masculina, ¿algo más sofisticado?

 “The Gentleman’s Wager” es el ejemplo perfecto de que los comerciales de productos y marcas pueden llegar a ser considerados buenos y no solo una herramienta más de venta del producto en sí, sino que también pueden ser el escenario perfecto para demostrar y dejar grabadas en las mentes la esencia pura de la marca.

Johnnie Walker

Johnnie Walker

Johnnie Walker

Johnnie Walker


"Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son de Fabulous Matters y su editor"

You Might Also Like

0 comentarios