3 pasos para una afeitada perfecta.

5:40

Gillette Body como afeitarse

El tema del cuidado masculino, y en particular el tema del afeitado corporal tiene pequeños secretos, que al conocerlos harán más fácil esta tarea que a veces resulta tan complicada para los hombres. Luego de conocer estos 3 sencillos pasos afeitar tu entrepierna o tu pecho no será un problema. Como en todo, el antes, el durante y el después son los puntos clave:

1) Prepara: recorta un poco el vello, usa exfoliante para eliminar células muertas y vellos incrustados. Hazlo preferiblemente con agua caliente, así será más fácil el rasurado.

2) Afeita: Debes evitar a toda costa los cortes que resultarán molestos. Aplica gel de afeitar para facilitar el proceso. En el caso de la entrepierna estira un poco la piel y da ligeras pasadas. En el caso del pecho pasa primero la cuchilla en sentido del vello y luego al contrario, ya que este crece en varios sentidos.

3) Humecta: Ya has terminado. Para que tu piel quede con una sensación de suavidad utiliza un humectante, así cuidarás los pequeños cortes y evitarás sentir comezón. 


Gillette Body como afeitarse
Este es un proceso necesario para aumentar tu seguridad y tu higiene, con estos tres pasos la tarea será mucho más fácil y no tendrás excusas para esos peludos descuidos. ¿Listo? ¡A poner en práctica los 3 pasos!

Gráficos: Gillette Body
¡Sígueme en Twitter e Instagram como @KevinLopez96 y hablemos de moda y cuidado personal!

Esta publicación ha sido patrocinada por GILLETTE BODY™ pero mis opiniones son personales.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buen Post para aplicarlo en las Afeitadas Diarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gustó! Cada mes encontrarás post con tips para el cuidado masculino, así que no te los pierdes. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo siempre quedo enrojecido y sensible, que me puedo echar después de la afeitada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, en el siguiente link encontrarás todos los tips y soluciones para tu problema >>> http://www.fabulousmatters.com/2015/01/problemas-y-soluciones-al-afeitarse.html ¡Saludos y gracias por leer!

      Eliminar